Deportes
Tras el partido de la Real Sociedad ante el Deportivo Alavés

Kubo explota contra los árbitros: «Deberían protegerme un poco más»

Takefusa Kubo rajó contra los árbitros después del polémico partido entre la Real Sociedad y el Deportivo Alavés

El japonés salió malherido de un partido que acabó con empate 1-1

Takefusa Kubo se marchó malherido del último partido de la Real Sociedad en el Reale Arena, en el que los jugadores del Deportivo Alavés le atizaron durante los 90 minutos. El japonés denunció esta situación ante los medios de comunicación tras el encuentro y pidió directamente a los árbitros que le protejan «un poco más» de las patadas de los rivales en la Liga EA Sports.

El ex del Real Madrid es el séptimo jugador que más faltas recibe del campeonato español, con un total de 37, es decir, 2,06 por partido. A la vez que mostraban sus heridas en las piernas, Kubo dijo que «aquí cada uno hace lo que puede» y que él intenta «disfrutar con el balón y hacer disfrutar a la gente».

«Intento ganar. Yo creo que llevo varios partidos que así es difícil. Al final si no me protegen la gente y los árbitros y el rival también en alguna ocasión… No es su intención, pero hay gente que me está haciendo mucho daño y creo que me tienen que proteger un poco más. No sólo a mí, a los jugadores que intentamos hacer cositas como se suele decir», dijo un reivindicativo Kubo en los micrófonos de DAZN.