Kovacic no se entrena y se aleja de Riazor
Mateo Kovacic fue la ausencia más destacada en el entrenamiento del Real Madrid previo al partido correspondiente a la primera jornada de Liga Santander contra el Deportivo de La Coruña en Riazor.
El croata, uno de los jugadores más destacados del comienzo de temporada, no saltó al césped en la Ciudad Deportiva de Valdebebas junto al resto de sus compañeros. Kovacic se recupera de un golpe en la cadera que sufrió en la Supercopa de España contra el Barcelona.
Todo apunta a que el centrocampista no entrará en la convocatoria que compondrá Zinedine Zidane para viajar a La Coruña e iniciar la defensa del título de Liga.
Cristiano Ronaldo, sancionado, y Jesús Vallejo, lesionado, fueron los otros dos jugadores que no se ejercitaron a las órdenes del técnico francés.
Lo último en Deportes
-
Guardiola vuelve a jugar con el Manchester City: repite el mismo discurso que cuando le subieron el sueldo
-
El dardo de un ex portero del Barcelona a Ter Stegen: «El club toma decisiones que hay que respetar»
-
El City ya tiene sustituto para Guardiola en caso de firmar otra temporada decepcionante
-
El Benfica de Mourinho estalla contra los árbitros: «Está arruinando el fútbol portugués»
-
Jesús Vallejo es el protagonista en las notas de la semana de Pipi Estrada
Últimas noticias
-
Quien es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía
-
¿Que número saldrá en la Lotería de Navidad 2025? Según la IA éste será el ganador
-
Bosch revela cuál es el problema real de los imanes que pones en el frigorífico
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes, 19 de diciembre de 2025
-
Hallazgo insólito en Grecia que reescribe la historia: descubren una construcción 17.000 años más antigua que las pirámides