Kovacic no se entrena y se aleja de Riazor
Mateo Kovacic fue la ausencia más destacada en el entrenamiento del Real Madrid previo al partido correspondiente a la primera jornada de Liga Santander contra el Deportivo de La Coruña en Riazor.
El croata, uno de los jugadores más destacados del comienzo de temporada, no saltó al césped en la Ciudad Deportiva de Valdebebas junto al resto de sus compañeros. Kovacic se recupera de un golpe en la cadera que sufrió en la Supercopa de España contra el Barcelona.
Todo apunta a que el centrocampista no entrará en la convocatoria que compondrá Zinedine Zidane para viajar a La Coruña e iniciar la defensa del título de Liga.
Cristiano Ronaldo, sancionado, y Jesús Vallejo, lesionado, fueron los otros dos jugadores que no se ejercitaron a las órdenes del técnico francés.
Lo último en Deportes
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Guardiola vuelve a jugar con el Manchester City: repite el mismo discurso que cuando le subieron el sueldo
-
El dardo de un ex portero del Barcelona a Ter Stegen: «El club toma decisiones que hay que respetar»
-
El City ya tiene sustituto para Guardiola en caso de firmar otra temporada decepcionante
-
El Benfica de Mourinho estalla contra los árbitros: «Está arruinando el fútbol portugués»
Últimas noticias
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
1-1. El Mallorca sufre como nunca, pero saca un puntazo
-
El Gobierno de Page pagará por las nuevas mamografías de Talavera un 19% menos que el precio presupuestado
-
ONCE hoy, viernes, 19 de diciembre de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Quien es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía