Kovacic y Lucas ya tocan balón, Sergio Ramos sigue su trabajo en solitario
Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Kovacic se perdieron el encuentro de Copa del Rey frente al Sevilla por culpa de diversas lesiones. Pese a que han avanzado en sus recuperaciones ninguno de los tres podrá estar en el duelo de este sábado ante el Granada. El central, además de la lesión, está sancionado por acumulación de tarjetas.
El capitán se ejercitó en solitario al margen del grupo junto al preparador físico realizando ejercicios con balón. Mientras sus compañeros Lucas y Kovacic dieron un paso más hacia su regreso a los terrenos de juego. Ambos futbolistas entrenaron apartados del resto del equipo, donde hicieron ejercicios de físico y empezaron a tocar balón por primera vez.
Hace unos días el mediocentro español publicaba unas imágenes en sus redes sociales donde se le veía trabajando en el gimnasio con máquinas que usa la NASA para entrenar a los astronautas. Este viernes, en la previa del choque contra el Granada, el futbolista dio un paso más y saltó a los terrenos de juego para reencontrarse con el balón.
Sus recuperaciones van por buen camino y todo apunta que podrían estar listos para el próximo duelo liguero, que enfrentará al Real Madrid con el Sevilla, también en el Sánchez Pizjuán (como la vuelta de octavos).
Lo último en Deportes
-
Cuándo es el Brujas – Atlético de Madrid de la Champions League: horario y canal de televisión para ver los playoffs gratis
-
¿Por qué no juega el Barcelona esta ronda de la Champions League?
-
Cuándo es el próximo partido de Carlos Alcaraz en el ATP 500 de Doha
-
Alcaraz supera a un correoso Rinderknech en su estreno en Qatar
-
El CTA se marca un ‘Poncio Pilato’: «Los errores tecnológicos son ajenos a nuestras competencias»
Últimas noticias
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy martes 17 de febrero de 2026
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 17 de febrero de 2026
-
Inda: «Patxi López, Yolanda Díaz, Ana Redondo e Irene Montero, sois unos repugnantes machistas»
-
Dimite el número 1 de la Policía Nacional tras ser denunciado por violar brutalmente a una agente
-
Feijóo: «España se cae a pedazos si el jefe de la Policía de nuestro país está acusado de abusos sexuales»