"Juego sin ropa interior", admite

La Kournikova del golf incendia las redes con sus fotos y una confesión muy subida de tono

Paige Spiranac, conocida como la 'Kournikova' del golf confiesa que cuando juega lo suele hacer "sin ropa interior"

La golfista más sexy incendia las redes con su sugerente confesión

Paige Spiranac, la Kournikova del golf.
Paige Spiranac, la Kournikova del golf.

A Paige Spiranac se le conoce como la ‘Kournikova’ del golf, comparándola con la que fuera tenista rusa por su parecido físico. La que para muchos es la golfista más sexy tiene 2,6 millones de seguidores en Instagram, a los que deleita con sugerentes fotos en los que presume de cuerpazo y también con algún que otro golpe.

La estadounidense es noticia durante las últimas horas también por unas declaraciones subidas de tono que han revolucionado las redes sociales, pues la deportista ha desvelado que suele competir sin ropa interior: «Normalmente no uso ropa interior, pero es porque uso pantalones cortos y son demasiadas capas si tienes todo puesto. Generalmente uso pantalones cortos incorporados para mis faldas o simplemente uso pantalones cortos… pero no ropa interior», dijo en el podcadst ‘Playing A Round’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hi☀️ How’s your Saturday going?

Una publicación compartida de Paige Spiranac (@_paige.renee) el

La golfista también se hizo muy viral durante el confinamiento por el coronavirus con un ‘putt de pechos’ que causó sensación en Instagram, y suele hablar con claridad en lo referente a su vida personal.  «Los hombres salían conmigo por las clases de golf. Sucedió durante mucho tiempo. Estaba desesperada y quería gustar a esos chicos. Uno de esos hombres era muy atractivo y coquetó conmigo… Pero nuestras únicas citas eran para dar clases de golf. Me dijo que tenía novia… ¡seis meses después!».

«La gente siempre te advierte que no te hagas ese tipo de fotos. Suena como una idea divertida y sexy, pero ¿vale la pena el riesgo? Muchos de nosotros lo hemos hecho», dice Paige Spiranac, que denuncia que ha sido rechazada de algún torneo «por mi escote».

Lo último en Deportes

Últimas noticias