Koeman quitó a Piqué en el 32′ después de que le perdonaran la expulsión
Koeman sacó a Piqué a la media hora del partido contra el Benfica después de que le perdonarán la segunda amarilla por una clara falta en el centro del campo
Así te estamos contando en directo el Benfica - Barcelona de la Champions League.
Gerard Piqué no tuvo su noche en el Benfica – Barcelona de la Champions League. Ronald Koeman tuvo que sacar al central del campo a la media hora de partido después de que el árbitro del encuentro, Daniele Orsato, le perdonará la segunda tarjeta amarilla después de cortar un contragolpe de forma clara en el centro del campo.
Todo ocurrió en el minuto 32 y después de que Piqué ya hubiera visto una tarjeta por una clara falta sobre Yaremchuk. El catalán salió a la desesperada y realizó una entrada por detrás sobre Rafa Silva a la altura del centro del campo y con el objetivo de cortar una posible contra. Pero el árbitro del encuentro, Daniele Orsato, no le señaló la segunda cartulina que hubiera significado una roja. Es más, incluso fue amonestado Otamendi después reclamar la expulsión del catalán.
Ante esta situación, Koeman prefirió protegerlo y sacarlo del campo para dar entrada en el terreno de juego a Gavi. El entrenador holandés cambió el sistema de cinco defensas para alinear un centrocampista más en busca del empate ante el Benfica. Obviamente, después del cambio, ningún médico se acercó al catalán en señal clara que su cambio fue por decisión técnica.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona se desespera con la venta de Marc Casadó y encuentra la solución en Italia
-
Laporta cabrea a los socios que fueron a Montjuic tres años y ahora no tienen prioridad para el Camp Nou
-
El Barça, abocado a pagar 10 millones extra por el traspaso de Gordon por los variables ‘facilones’
-
La esposa de Raphinha niega que estén arruinados: «Me parece absurdo»
-
Guerra abierta entre Atlético de Madrid y Barcelona
Últimas noticias
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada tras la curiosa sorpresa de su cita: «Es un poco personaje»
-
Federico García Lorca, sobre la libertad de amar: «En la bandera de la libertad bordé el amor más grande de mi vida»
-
Évole, el amigo de Otegi, destila envidia contra Iker Jiménez: «Este señor que hablaba sobre ovnis…»
-
Así se reían los técnicos de Red.es al amañar el contrato de 8 millones a Barrabés: «Vaya manipulación, ¡y yo que defendía nuestra objetividad, jajaja!»
-
Así ha terminado la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación