Champions League: Benfica - Barcelona

Koeman quitó a Piqué en el 32′ después de que le perdonaran la expulsión

Koeman sacó a Piqué a la media hora del partido contra el Benfica después de que le perdonarán la segunda amarilla por una clara falta en el centro del campo

Así te estamos contando en directo el Benfica - Barcelona de la Champions League.

tarjeta piqué benfica
Piqué saliendo del campo. (Movistar)

Gerard Piqué no tuvo su noche en el Benfica – Barcelona de la Champions League. Ronald Koeman tuvo que sacar al central del campo a la media hora de partido después de que el árbitro del encuentro, Daniele Orsato, le perdonará la segunda tarjeta amarilla después de cortar un contragolpe de forma clara en el centro del campo.

Todo ocurrió en el minuto 32 y después de que Piqué ya hubiera visto una tarjeta por una clara falta sobre Yaremchuk. El catalán salió a la desesperada y realizó una entrada por detrás sobre Rafa Silva a la altura del centro del campo y con el objetivo de cortar una posible contra. Pero el árbitro del encuentro, Daniele Orsato, no le señaló la segunda cartulina que hubiera significado una roja. Es más, incluso fue amonestado Otamendi después reclamar la expulsión del catalán.

Ante esta situación, Koeman prefirió protegerlo y sacarlo del campo para dar entrada en el terreno de juego a Gavi. El entrenador holandés cambió el sistema de cinco defensas para alinear un centrocampista más en busca del empate ante el Benfica. Obviamente, después del cambio, ningún médico se acercó al catalán en señal clara que su cambio fue por decisión técnica.

Lo último en Deportes

Últimas noticias