Koeman promete más galones a Griezmann
Ronald Koeman le transmitió a Antoine Griezmann en la reunión que mantuvieron ambos que le espera un rol de protagonista la próxima temporada y que centrará su posición en el campo, según el diario L'Equipe
Antoine Griezmann está de enhorabuena con la llegada de Koeman. En la ronda de conversaciones que estableció el nuevo entrenador del Barcelona con los jugadores, especialmente grata fue la que tuvo con el delantero francés. Según apunta el diario L’Equipe, el ex del Atlético de Madrid salió muy contento de la reunión tras hablar sobre el que será su nuevo rol en el club azulgrana.
«Lo que hacías en el Atlético lo harás en el Barcelona», le habría dicho Koeman a un Griezmann que ha partido desde la banda izquierda durante toda esta temporada. La idea del nuevo entrenador es que tenga un papel más importante en el juego del equipo, situándole en una posición más centrada como hacía el Cholo Simeone.
Todo ello se lo comentó Koeman sin saber que Messi había decidido comunicarle al Barcelona su idea de salir del equipo. Su posible salida y la de Luis Suárez, que tiene las horas contadas en el club, aumentaría aún más la importancia en el equipo de Griezmann, que se convertiría en el referente del ataque culé.
Por el momento, Ronald Koeman ya le ha transmitido a Griezmann que será muy importante en su proyecto, así como que recuperará el dorsal número siete que portaba en el Atlético de Madrid. La temporada pasada se tuvo que conformar con el 17, ya que cuando aterrizó en Barcelona era propiedad de Coutinho. Mientras que Messi y Suárez reflexionan sobre su futuro en Barcelona, Griezmann sonríe con el rol de protagonista que tendrá la próxima temporada.
Lo último en Barcelona
-
Toni Freixa ve fantasmas por todas partes: «¿El Madrid? En este país todo el mundo está muerto de miedo»
-
Jordi Alba sigue los pasos de Sergio Busquets y anuncia su retirada al final de esta temporada
-
El Barcelona sigue retrasando el regreso al Camp Nou: jugará en Monjtuic ante el Girona
-
El Barça ve «excesivo celo» en las inspecciones del Ayuntamiento al Camp Nou
-
El dinero que ganarán Barcelona y Villarreal si consiguen jugar en Miami
Últimas noticias
-
‘El Hijo de Hamás’, el ‘traidor’ que salvó innumerables vidas judías: «El Estado palestino es inviable»
-
El BOE confirma el palo a las nóminas: estos trabajadores perderán hasta 95 euros desde el 1 de enero de 2026
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
Unos indígenas violentos atacan con piedras y palos el convoy del presidente de Ecuador
-
ONCE hoy, martes, 7 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11