Deportes
No jugará contra el Eibar

Koeman manda de vacaciones a Messi

Ronald Koeman ha adelantado las vacaciones a Leo Messi. El delantero, que jugará la Copa América con Argentina a partir de mediados de junio, tendrá unos días extra de descanso después de que el técnico Ronald Koeman decidiese liberarle del partido contra el Eibar. El jugador podrá marcharse de vacaciones en las próximas horas tras una semana atípica en la que incluso se le vio por Madrid almorzando con Luis Suárez y su familia.

Además de Messi, Koeman ha decidido adelantar también el tiempo de descanso para Pedri, Lenglet y el lesionado Ter Stegen. Todos ellos no serán de la partida ante un Eibar que no se juega nada con los culés al estar descendidos de categoría.

Messi ha tenido una temporada brillante a nivel individual con los azulgrana. El argentino va a sumar un nuevo trofeo pichichi tras conseguir 30 tantos en Liga. Además consiguió ocho goles más en competiciones adicionales demostrando que mantiene su olfato goleador.

Koeman, que salvo milagro parece sentenciado, quiere tener contento al argentino si finalmente decide quedarse en el club. El holandés sabe que Laporta no le quiere, pero no le ha encontrado sustituto de nivel todavía para cubrir su puesto.