Koeman: «Para mí lo de Ramos es penalti, hay cosas que no se pueden entender»
Ronald Koeman fue cuestionado por el presunto penalti de Sergio Ramos ante el Eibar y el entrenador del Barcelona dejó claro que "hay cosas que no se pueden entender"
"Si preguntas a 10 personas si lo de ayer es penalti, nueve dicen que sí", dijo
Ronald Koeman ha vuelto a atacar a los árbitros en la rueda de prensa previa al partido que disputan este martes Valladolid y Barcelona. El entrenador holandés fue cuestionado por la presunta mano de Ramos ante el Eibar y el técnico dejó claro que para él es penalti y sobre el arbitraje afirmó que «hay cosas que no se pueden entender». «Si preguntas a 10 personas si lo de ayer es penalti, nueve dicen que sí», dijo.
El penalti de Ramos
«No entiendo el criterio del VAR. Lo dije en el partido del Madrid, hay cosas que no se pueden entender. Si preguntas a 10 personas si lo de ayer es penalti, nueve dicen que sí. Pero el árbitro decidió no pitar. Ya sabemos…».
«Para mí, fue penalti»
«Cada uno tiene derecho para opinar: para mí, lo de ayer, es penalti. Pero el árbitro y su equipo decidieron lo contrario. No es fácil tomar decisiones, pero si me preguntan a mí, digo que es penalti».
«No se entiende»
«En el fútbol, a veces no se entiende por qué a veces es penalti y otras no. No hay una sola razón, un solo motivo para decidir si es o no es penalti. Un día es, otro día parece que no. Es complicado incluso para los árbitros.»
Las palabras de Florentino
«Ni hay que contestar a lo que dijo Florentino. Todos tenemos derecho para opinar sobre diferentes temas».
La entrevista de Messi
«No sé si las palabras de Messi afectan positivamente, la plantilla está muy unida, trabajando pero descontenta con los resultados. La mejor vitamina es ganar. Leo está integrado, trabajando para mejorar, como todos».
Lo último en Barcelona
-
Ferran Torres deja abierto su futuro en el Barcelona: «Yo me veo jugando mañana contra Cabo Verde»
-
Arrestan a James Harden por llevar una pistola en el asiento de su coche
-
El suspenso de Pipi Estrada es para el Barcelona: «Amaga… pero no da»
-
Ésta es la agenda de los jugadores del Barcelona en el Mundial 2026
-
El Barcelona cierra el fichaje del delantero egipcio Hamza Abdelkarim
Últimas noticias
-
Mucho más que un simple zoo: Loro Parque muestra su modelo de bienestar animal para acoger más orcas
-
Los nuevos meteorólogos no son hombres del tiempo: viven en el mar y mejoran los datos del clima
-
Máxima tensión en Playa de Palma: la Policía Local carga contra un grupo de peligrosos vendedores ambulantes ilegales y detiene a dos manteros
-
Ingleses borrachos y embadurnados en leche siembran el terror en Magaluf y amenazan a los turistas
-
La defensa de Jorge Campos denuncia que activistas separatistas señalan públicamente al juez del caso Balti Picornell