Klopp sufre otro revés antes de la final de Champions: Joe Gomez, baja por lesión
Jurgen Klopp no gana para disgustos. A poco más de dos semanas para la final de la Champions League ante el Real Madrid la enfermería no se vacía y está cada vez más llena. El técnico germano ya conocía las bajas por lesión de Oxlade-Chamberlain, Joel Matip y Adam Lallana, además de la duda de Emre Can que todavía no está descartado, a las que se suma ahora el lateral derecho Joe Gomez.
El defensor inglés sufre una lesión en el tobillo y no podrá estar disponible para el encuentro frente a los blancos en Kiev. Venía arrastrando problemas en esa zona, su intención era llegar a la final, pero no ha podido ser. Ha tenido que pasar por el quirófano para acabar con esos dolores y podría perderse también el Mundial de Rusia del próximo verano con Inglaterra.
Malas noticias para el Liverpool que se queda casi sin opciones en la defensa, ya que tampoco puede contar con Matip que ha sido operado del muslo. En ausencia de Gómez, Trent Alexander-Arnold ha ocupado su puesto en el lateral derecho durante los últimos encuentros y todo apunta que será el elegido para ese duelo entre reds y blancos el 26 de mayo.
Otra baja más para un equipo que llegará a cuadros al gran partido. Klopp ha conseguido devolver la ilusión al conjunto de Merseyside llevándole a una final de la Liga de Campeones 11 años después. Sin embargo no llegan en su mejor momento. Sufrieron ante la Roma en el partido de vuelta de semifinales pese al gran resultado cosechado en la ida en Anfield.
Acumulan tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, en los que han cosechado dos derrotas y un empate y se han complicado su presencia en la Champions la próxima temporada. Siguen dependiendo de sí mismos pero tras su última derrota el Chelsea se ha colocado a tres puntos. El cansancio les empieza a pasar factura justo antes del partido más importante de la temporada.
Lo último en Deportes
-
MotoGP en directo online gratis | Carrera del GP de Qatar y cómo va Marc Márquez, en vivo
-
La FIA sanciona con diez segundos a Sainz y deja impune a Tsunoda tras arruinar su carrerón
-
GP de Qatar de MotoGP hoy: dónde ver la carrera en directo gratis online y canal de televisión
-
Así queda la clasificación del Mundial de F1 tras el GP de Bahrein
-
Resumen F1 GP de Bahréin hoy | Resultado y última hora de la carrera de Fórmula 1
Últimas noticias
-
Qué es la nuez de Jesús y por qué la clave del accidente del helicóptero en Nueva York
-
MotoGP en directo online gratis | Carrera del GP de Qatar y cómo va Marc Márquez, en vivo
-
Todo el mundo está juntando bicarbonato con romero: el motivo por el que tienes que hacerlo
-
La FIA sanciona con diez segundos a Sainz y deja impune a Tsunoda tras arruinar su carrerón
-
GP de Qatar de MotoGP hoy: dónde ver la carrera en directo gratis online y canal de televisión