Mercado de fichajes 2019

Keylor Navas ya está pasando reconocimiento médico con el PSG y su fichaje es inminente

Keylor viajó a París en un vuelo privado tras el empate ante el Villarreal para pasar reconocimiento médico con el club parisino

A lo largo de este lunes se hará oficial su fichaje por el PSG.

Keylor Navas
El Madrid se marcha al PSG. (Getty)

Keylor Navas ya está en París y su fichaje por el PSG es inminente. A lo largo del día de hoy, el club francés anunciará de forma oficial la contratación del portero que, tras el empate ante el Villarreal, se cogió un avión privado para pasar reconocimiento médico en la mañana de este lunes.

Y es que el fichaje de Keylor Navas por el PSG es un secreto a voces. Tras pasar las pertinentes pruebas médicas, el club parisino hará oficial la contratación del portero que, ante la oferta del club galo, pidió salir del Real Madrid ante la falta de minutos.

Dentro de esta operación, el Real Madrid conseguirá la cesión de Areola, hasta ahora portero titular del PSG, que llegará cedido al Bernabéu durante un año y que será el suplente de Courtois a lo largo de esta temporada. De hecho, el futbolista ya se encuentra en Madrid y habría pasado reconocimiento médico el pasado sábado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias