Keylor Navas se convierte en el ‘peluquero oficial’ del Real Madrid
«Igual te gana una Champions que te corta el pelo», eso decía Isco Alarcón mientras Keylor Navas ejercía de peluquero en la concentración del Real Madrid en Canadá. Y es que el arquero madridista se ha convertido en el peluquero oficial del equipo en la gira americana. Y no se le da nada mal.
La web oficial del Real Madrid ha publicado un vídeo donde se ven las cualidades del costarricense con la maquinilla. El tico deja el pelo del malagueño totalmente arreglado ante la atenta mirada de varios compañeros y de parte del cuerpo técnico. Álvaro Morata y Lucas Vázquez alucinan con la maestría del guardameta.
Borja Mayoral, antes de partir al Wolfsburgo, también se puso en las manos de Keylor Navas para cortarse el pelo. Sin duda, los jugadores del Real Madrid van a ir como un pincel gracias al meta.
Menudo peluquero de lujo me ha cortado el pelo… Me puedo fiar de sus manos ?. Gracias @NavasKeylor!!! pic.twitter.com/CLUC0eGvrg
— Borja Mayoral (@Mayoral_Borja) 18 de julio de 2016
Lo último en Deportes
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
Paula Badosa no jugará el US Open
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
El enigmático mensaje del Barcelona a Joan García mientras sigue sin ser inscrito
Giro de 180 grados para Araujo: primer capitán del Barça y titular en defensa
Últimas noticias