Deportes
Super Bowl 2025: Kansas City Chiefs-Philadelphia Eagles

Kendrick Lamar revolucionó la Super Bowl con su actuación del descanso

Kendrick Lamar protagonizó el espectáculo al descanso de la Super Bowl 2025

Además de cantar sus temas más conocidos, hizo varias reivindicaciones

Donald Trump se convierte en el primer presidente en acudir a una final de la Super Bowl

Kendrick Lamar tomó el testigo a los Philadelphia Eagles en el descanso de la Super Bowl para convertirse en el protagonista de la final de la NFL de este 2025. El rapero estadounidense hizo suyo el Superdome de Nueva Orleans, en un show marcado por la polémica de sus reivindicaciones, puesto que hizo alegatos a favor de Palestina. Samuel L. Jackson, vestido de Tío Sam, ejerció como presentador, dando paso a los temas que interpretó el artista y en el que hizo un cameo Serena Williams.

Aunque una de las grandes anécdotas que dejó fue que, aprovechando la presencia de Donald Trump en el estadio, Lamar sacó una bandera de Palestina al final de su show. La realización la ocultó, pero sí que se vio en el estadio. También llamó la atención cómo la seguridad del estadio perseguía a uno de los múltiples integrantes del show.

Su interpretación de 13 minutos supuso un recorrido por sus grandes títulos, algunos como DNA, el más coreado por el público. En su repertorio no faltó algunos de sus temas favoritos como Humble, mezclados con canciones de más recorrido como Squable Up Peakaboo.

Lamar habló en la previa a su actuación en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LIX que disputaron Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs en el Caesars Superdome de New Orleans. Al descanso, el correctivo que se estaban llevando los todavía vigentes campeones era claro, puesto que los Eagles ganaban 24-0.