Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo: «En casa no hablamos de Messi»

Cristiano Ronaldo
Katia Aveiro y Cristiano Ronaldo juntos.

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, ha concedido una entrevista a Le Magazine, donde habla abiertamente de su hijo, asegurando que le regaña cuando «juega mal» con el Real Madrid o con la selección portuguesa.

«Regaño a Cristiano cuando juega mal o comete un error. Como lo haría cualquier madre con su hijo», reconoce Dolores Aveiro, que próximamente  publicará su autobiografía. «Como madre sufro muchas veces por las cosas negativas que puedan escribir de él, en ocasiones es duro», añade la progenitora del futbolista del Real Madrid.

«De esas cosas me voy distanciando. Hay que saber priorizar otras cosas y Cristiano sabe ver más allá», explica Dolores sobre las críticas a su hijo. También reconoce que evita ir a los partidos importantes. «Me pongo muy nerviosa. No domino mis emociones», aseguró en la entrevista.

«No voy al estadio cuando hay un partido grande. Un día fui y me desmayé en la tribuna. Solamente viajo cuando no hay nada en juego, si no, me quedo en casa tranquilamente», dijo. «Cristiano sabe que mi gran sensibilidad puede causarme problemas si estoy en el estadio, así que prefiere que vea los partidos por televisión», agregó Dolores Aveiro.

La personalidad de Cristiano Ronaldo es uno de los rasgos fundamentales del futbolista del Real Madrid: «Él está muy concentrado, pero también ansioso. Juega un partido en su cabeza, piensa cómo saldrán las cosas…». Además asegura que el portugués es «perfeccionista» y que «constantemente buscaba ser el mejor».

No piensa en su retirada

Su carácter ganador le ha llevado a que le duela cada derrota. «Le consolaba de pequeño cuando perdía. Ahora aún lo hago cuando está triste. La familia le arropamos muchos», explica Dolores Aveiro. «En casa, la estrella no existe. Es el hijo, el hermano… cuando está con nosotros, el fútbol se deja de lado», añade.

«Algunos juegan hasta los 37 años. Cristiano no es una máquina, pero mientras pueda jugar, jugará. Así que otros tres o cuatro años, creo», responde ante la pregunta de cuándo colgará las botas el crack del Real Madrid.

Cuando sacan el tema de Leo Messi, la hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, responde. «En casa no hablamos de Messi. Él sabe que detrás de la puerta hay un remolino y que cuando la traspasa está protegido. Aquí es donde recarga todas sus baterías», explica reconociendo que en la casa del futbolista del Real Madrid se habla poco de fútbol.

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias