Kassai pitó en el Bernabéu la semifinal ante el Bayern en la que el Madrid cayó por penaltis
Cristiano Ronaldo cree en la remontada: “El martes será una noche mágica”
“Nos los vamos a comer, se les va a caer encima el Bernabéu”
El Real Madrid se encomienda al decálogo de las remontadas en el Bernabéu
Real Madrid vs Wolfsburgo en directo
Viktor Kassai ha sido el árbitro designado por la UEFA para dirigir el encuentro que enfrentará a Real Madrid y Wolfsburgo el próximo martes en el estadio Santiago Bernabéu con motivo de la vuelta de cuartos de final de la Champions League.
El húngaro es un árbitro con experiencia en partidos tan importantes como el que se espera que sea este choque. Hay que recordar que el Real Madrid buscará remontar el 2-0 que en estos momentos tiene como ventaja el conjunto alemán. Con 41 años es internacional desde 2003 y ha pitado choques tan importantes como la final de la Champions de 2011 entre Barcelona y Manchester United y la final de la Eurocopa de 2012 en la que España goleó a Italia.
Los números del Madrid ante Kassai son positivos: dos victorias y una derrota. Arbitró el partido de vuelta de la semifinal de 2012 en el Bernabéu que enfrentó a los blancos con el Bayern Munich y que terminó con un marcador favorable para los madridistas de 2-1, aunque la eliminatoria fue a los penaltis y los alemanes salieron vencedores. Ese día señaló una pena máxima de Pepe sobre Robben. En 2013 dirigió la derrota de los de José Mourinho ante el Borussia Dortmund en la fase de grupos (2-1). Por último, la pasada temporada fue el juez elegido para arbitrar la victoria madridista por 1-0 ante el Liverpool.
Por otro lado, el húngaro ya dirigió este año al Wolfsburgo en la Champions League. Fue en la fase de grupos y los germanos cayeron derrotados ante el Manchester United en Old Trafford por 2-1. Los también húngaros György Ring y Vencel Tóth auxiliarán a Kassai en las bandas.
El español Velasco, en la otra eliminatoria
El otro duelo estelar de la noche será el que enfrente a Manchester City y PSG en el Etihad Stadium. La ida en París terminó con empate a dos y ambos conjuntos lucharán por llegar a las primeras semifinales de su historia. Y en medio de la batalla en medirá a ingleses y franceses habrá un español juzgando.
Velasco Carballo, árbitro madrileño de 45 años e internacional desde 2008, será el encargado de pitar un choque de muchos quilates. Esta temporada ya dirigió a los de Pellegrini en el encuentro que les enfrentó al CSKA de Moscú (1-1) y al PSG en el partido de ida de octavos de final ante el Chelsea en el que los galos ganaron por 2-1.
Lo último en Deportes
-
Primer gol de Laporta tras ser reelegido como presidente: Flick renovará con el Barça hasta 2028
-
Oblak también es baja ante el Tottenham: Musso vuelve a escena
-
Márquez pone fecha a su retirada y se compara con Rossi: «Llevo unas cuantas operaciones…»
-
Va a haber colas en Ofertas de Pádel para conseguir el mejor regalo para el Día del Padre: ofertas y un cupón del 10% extra en toda la web
-
Ultimátum de Irán para jugar el Mundial: todos los partidos en México para esquivar Estados Unidos
Últimas noticias
-
Primer gol de Laporta tras ser reelegido como presidente: Flick renovará con el Barça hasta 2028
-
‘Tiempo Extra’: la nueva apuesta de OKDIARIO donde el deporte se analiza con cifras
-
Un empresario contrata al Cobrador del Frac por los 520.000 € que le debe un ex ministro de Zapatero
-
Ni beagle ni Westie: la mejor raza de perros para familias principiantes, según los veterinarios
-
Rosa Rodríguez reaparece tras ganar el histórico bote de ‘Pasapalabra’: «Fue un verdadero placer»