Karius sigue conmocionado: cierra el 2018 con dos cantadas
Loris Karius ha vuelto a ser protagonista por dos fallos garrafales en la derrota del Besiktas por el Kasimpasa por 4-1. El guardameta alemán tuvo dos cantadas que le costaron el partido a su equipo
El primero de sus fallos llegó en la primera mitad cuando, vencido, mete una mano y le sirve el balón en bandeja al delantero para que asistiese a su compañero y mandase el balón al fondo de la red a placer. Pero por si fuera poco, en el segundo acto volvió a cantar en otro de los goles del Kasimpasa.
Un tiro, aparentemente sin peligro, entró en su portería. Un disparo mordido entró por el centro de la portería sin que Karius pudiese evitar el gol. De esta forma, el guardameta alemán cedido por el Liverpool, cierra un 2018 para olvidar.
Y es que desde que erró en la final de la Champions contra el Real Madrid, Loris Karius no ha hecho más que encadenar desgracias. Fallo tras fallo, lo que ha provocado que el Besiktas quisiera cancelar su cesión y devolverlo al Liverpool.
Temas:
- Besiktas JK
Lo último en Deportes
-
La cláusula del contrato de Ferran Torres que el Barcelona no quiere pagar y que facilitaría su salida
-
El filial del Barcelona de cuarta categoría lleva ya gastado más dinero que 10 equipos de Primera División
-
El nuevo Atlético inicia con el debut de Gabi y presentación de Hjulmand: «Veo a estos jugadores como héroes»
-
La cabezonería de Tebas por empezar la Liga el 15 de agosto deja en ridículo al fútbol español
-
Inglaterra, Alemania, Italia, Francia… las principales ligas europeas sí adaptaron su inicio al Mundial
Últimas noticias
-
Herencia fantasma en Baleares: le prometieron mansiones en Dubái y Londres de una familiar muerta que ni conocía y acabó estafado
-
El calvario de un policía tras un pinchazo con una jeringuilla en Palma: meses de miedo al VIH y condena de 15.000 euros para la responsable
-
Nueva imprudencia en una de las autopistas más transitadas de Mallorca: circula de paquete en moto sin casco
-
Un falso monje budista revoluciona el aparcamiento de sa Calobra con una insólita exhibición de kung fu y meditación
-
Pedro Sánchez viajará a Argelia con la ruta de pateras disparada en Baleares y con dos desaparecidos en el mar