EL META LLEGA LIBRE Y FIRMA CON EL 'BORO' HASTA 2018

Karanka convence a Valdés de que no se retire y se lo lleva dos años al Middlesbrough

victor-valdes-aitor-karanka-middlesbrough
Víctor Valdés, junto a Aitor Karanka, entrenador del Middlesbrough. (Twitter)

El Middlesbrough de Karanka ha hecho oficial el fichaje de Víctor Valdés para las dos próximas temporadas. Después de terminar su contrato de 18 meses con el Manchester United donde acabó a tortas con Van Gaal, el meta barcelonés estaba meditando retirarse del fútbol, aunque Karanka le ha convencido para otra nueva aventura en la Premier.

A sus 34 años, Víctor Valdés aportará al Boro «su experiencia de más de 500 partidos con el Barcelona en una carrera plagada de títulos, incluido el Mundial de 2010, la Eurocopa de 2012, tres Champions y seis Ligas», según expresa el club inglés.

El mismísimo Aitor Karanka se mostraba encantado con el fichaje de Valdés: «No se puede imaginar lo contento que estoy, porque no es habitual que un jugador como él fiche por un equipo recién ascendido».

«Estoy muy contento porque él está realmente comprometido. En todas las conversaciones que hemos tenido, sabe por qué está aquí y está deseando aportar cosas al grupo. Víctor sabe lo fuerte que es este grupo. Es un privilegio para nosotros ser capaces de traer a un jugador como este en el club», expresó Aitor Karanka.

Valdés, que ha firmado un contrato de dos años con el club, se convierte en el quinto fichaje del Middlesbrough este verano, después de Viktor Fischer, Bernardo Espinosa, Marten de Roon, y el joven defensa central Jordan McGhee.

Lo último en Deportes

Últimas noticias