Kanté elige irse al Chelsea, según ‘The Telegraph’

kante-real-madrid
Kante celebra un gol con Francia. (Getty)

N’Golo Kanté sigue estando de actualidad. El centrocampista francés es una de las sensaciones de la Eurocopa y muchos clubes siguen preguntando por él. Tras hacer una grandísima Premier League con el Leicester, con la selección gala está siendo una de las grandes sensaciones y los grandes clubes de Europa no han dejado pasar la oportunidad de preguntar por futbolista, aunque parece que el jugador ya ha elegido destino.

Según publica el diario inglés The Telegraph, Kanté prefiere no abandonar las Islas Británicas y la Premier League y vería con buenos ojos recalar en el Chelsea de Antonio Conte. Por lo tanto, cerraría así la puerta a Real Madrid y Juventus, los otro dos equipos que estarían en la pelea por hacer con sus servicios.

No obstante, el Leicester no va a dejar salir a uno de sus pilares tan fácilmente. Ante la avalancha de rumores, el campeón de la Premier League ha intentado renovar al mediocentro, aunque parece que el jugador tiene decidido que es el momento de cambiar de aires.

El Real Madrid ve en Kante el sustituto ideal de Casemiro. Actualmente, en la primera plantilla blanca no ha ningún jugador del perfil del brasileño y el futbolista del Leicester cumpliría perfectamente este papel de jugador destructor. En Concha Espina parece que no ser vería con malos ojos la llegada de este potente centrocampista y, aunque en Inglaterra apuntan al Chelsea, el verano es largo y la situación puede seguir dando giros.

De momento, el jugador está concentrado con Francia de cara al partido que le medirá el domingo ante Islandia en los cuartos de final de la Eurocopa. Los Blues saben que no pueden caer derrotados ante un combinado como el islandés y están centrados en hacer un gran partido que les clasifique para las semifinales de su torneo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias