La Juventus suspende cuatro meses el sueldo de jugadores y cuerpo técnico
La suspensión de la Serie A y la Champions League ha llevado a la Juventus a acordar la cancelación del sueldo de marzo, abril, mayo y junio de los jugadores del primer equipo y el cuerpo técnico
La Juventus toma medidas económicas por el coronavirus. La entidad italiana hizo oficial la decisión de reducir las remuneraciones anuales del primer equipo, tanto jugadores como cuerpo técnico, hasta el punto de cancelar el salario de estos en correspondencia con las mensualidades de marzo, abril, mayo y junio de 2020. Esta decisión va de la mano de la suspensión de la actividad en la Serie A y la Champions League por el coronavirus, así como la imposibilidad de los hombres de Maurizio Sarri de continuar con los entrenamientos.
El corte salarial de los miembros del primer equipo se ha realizado de mutuo acuerdo con estos, tal y como informa la Juventus. Con esta medida, la Juve se ahorra 90 millones de euros en el balance de la temporada 2019-20, aunque dejan la posibilidad abierta a una nueva negociación en caso de que la temporada no se de por acabada y se reanuden los partidos en las próximas semanas.
La entidad agradeció en su comunicado la comprensión de jugadores y técnicos con la situación que vive el club, derivada de la crisis del Covid-19 que afecta especialmente a Italia y España. A esta medida pueden sumarse el resto de equipos de las competiciones profesionales italianas, a la espera de la reunión del próximo lunes entre Liga, Federación y Asociación de Futbolistas, en la que se podría decidir la suspensión definitiva de los torneos.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Fritz en directo: cómo va, resultado y dónde ver por TV gratis el partido de las ATP Finals 2025
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals
-
Así es el tratamiento de radiofrecuencia al que se ha sometido Lamine y que le impide ir con España
-
Alcaraz: «Mi rivalidad con Sinner es sana, no tengo que ponerle una cara buena si no lo siento»
-
Así quedan los enfrentamientos de la segunda ronda de la Copa del Rey
Últimas noticias
-
Carlos Mazón comparece en la comisión de investigación sobre la DANA, última hora en directo
-
Marlaska entrega la máxima condecoración de la Guardia Civil a un alto cargo de la seguridad de Marruecos
-
Desarticulada una banda criminal que robaba el cobre de empresas de telecomunicaciones de Mallorca
-
La subida de impuestos al tabaco de Sánchez dispara el contrabando y las falsificaciones de cajetillas
-
Carlos Alcaraz – Fritz en directo: cómo va, resultado y dónde ver por TV gratis el partido de las ATP Finals 2025