La Juventus ofrece a Matuidi, Cancelo y Douglas Costa por Pogba
Desde Italia afirman que la Juventus ha ofrecido a Matuidi, Cancelo y Douglas Costa al Manchester United a cambio de Paul Pogba. Los italianos no pueden hacer frente a las peticiones del club británico, por lo que opta por un fichaje a base de trueques
Desde Italia aseguran que la Juventus no ha dejado de estar interesado en Paul Pogba, que quiere abandonar el Manchester United este verano. La Vecchia Signora estaría interesado en meter a tres futbolistas en la operación.
Según informa Corriere dello Sport, la Juventus estaría interesada en Pogba hasta tal punto de ofrecer tres de sus mejores futbolistas: Matuidi, Cancelo y Douglas Costa. El Manchester United pide entre 180 y 200 millones por el campeón del mundo y los transalpinos, con el fichaje de Matthijs de Ligt, buscan abaratar lo más posible el traspaso.
Estos tres futbolistas que quiere ofrecer la Juventus por Paul Pogba han sido relacionados en algún momento con el Manchester United, por lo que desde Italia creen que pueden convencer a los red devils. Además, las buenas relaciones que existen con Mino Raiola, tras el fichaje de De Ligt, pueden acercar al galo al equipo de Cristiano Ronaldo y Buffon.
Pese a que la Juventus también intenta convencer a Pogba por la vía emocional, el futbolista francés quiere jugar en el Real Madrid a las órdenes de Zinedine Zidane. El entrenador del club blanco sigue insistiendo en su contratación y es el objetivo principal de la entidad de Chamartín.
Lo último en Deportes
-
Sorpresón en Shagnhái: el número 204 del mundo deja a Djokovic sin final
-
España estrena el número 1 del ránking FIFA
-
Cazorla estalla tras la destitución de Paunovic: «No sé quién me da más lástima…»
-
Qué le hace falta a España para clasificarse para el Mundial 2026
-
Horario de España – Colombia hoy: a qué hora es y canal de TV para ver gratis en directo y en vivo los cuartos del Mundial Sub-20
Últimas noticias
-
El PP denuncia el «silencio atronador» de Sánchez por no felicitar a Machado tras su Nobel de la Paz
-
La comunidad judía pide al Ayuntamiento de Zaragoza cancelar un acto de extrema izquierda por antisemita
-
Sorpresón en Shagnhái: el número 204 del mundo deja a Djokovic sin final
-
Fue uno de los actores más queridos en España en los 2000 pero acabó arruinado y con depresión
-
Detenido un ecuatoriano en Palma por robar 136 paquetes a transportistas valorados en un millón