La Juventus ofrece a Matuidi, Cancelo y Douglas Costa por Pogba
Desde Italia afirman que la Juventus ha ofrecido a Matuidi, Cancelo y Douglas Costa al Manchester United a cambio de Paul Pogba. Los italianos no pueden hacer frente a las peticiones del club británico, por lo que opta por un fichaje a base de trueques
Desde Italia aseguran que la Juventus no ha dejado de estar interesado en Paul Pogba, que quiere abandonar el Manchester United este verano. La Vecchia Signora estaría interesado en meter a tres futbolistas en la operación.
Según informa Corriere dello Sport, la Juventus estaría interesada en Pogba hasta tal punto de ofrecer tres de sus mejores futbolistas: Matuidi, Cancelo y Douglas Costa. El Manchester United pide entre 180 y 200 millones por el campeón del mundo y los transalpinos, con el fichaje de Matthijs de Ligt, buscan abaratar lo más posible el traspaso.
Estos tres futbolistas que quiere ofrecer la Juventus por Paul Pogba han sido relacionados en algún momento con el Manchester United, por lo que desde Italia creen que pueden convencer a los red devils. Además, las buenas relaciones que existen con Mino Raiola, tras el fichaje de De Ligt, pueden acercar al galo al equipo de Cristiano Ronaldo y Buffon.
Pese a que la Juventus también intenta convencer a Pogba por la vía emocional, el futbolista francés quiere jugar en el Real Madrid a las órdenes de Zinedine Zidane. El entrenador del club blanco sigue insistiendo en su contratación y es el objetivo principal de la entidad de Chamartín.
Lo último en Deportes
-
Rafa Jódar sigue irreductible: nueva exhibición para alcanzar las semifinales de Canberra
-
La Federación busca nueva fecha para la Supercopa de España de 2027
-
La ruina económica del Barcelona da la vuelta al mundo: «El equipo más endeudado tras una ambición desmedida»
-
Terrible accidente de Jesús Calleja en el Rally Dakar: su coche da varias vueltas de campana y abandona la prueba
-
Entradas para el Racing – Barcelona: precio y cómo comprarlas para el partido de octavos de la Copa del Rey
Últimas noticias
-
Pedro Sánchez, ¿el Maduro español?
-
Última hora del estado de salud de Sara Carbonero tras su operación
-
Trump logra su objetivo con la guerra comercial: desploma el déficit de EEUU hasta mínimos de 2009
-
Rafa Jódar sigue irreductible: nueva exhibición para alcanzar las semifinales de Canberra
-
Nivel máximo de aviso de la AEMET por la borrasca Goretti: lluvias nunca vistas en estas partes de España