Bromeó con uno de sus mejores amigos en el United

Andreas Pereira ‘amenaza’ con «robarle el móvil» a Pogba para que no hable con el Madrid

Andreas Pereira, uno de los mejores amigos de Pogba en el Manchester United, bromeó con la posibilidad de robarle el móvil al internacional francés para que no pueda hablar con nadie y negociar su fichaje por el Real Madrid.

Pogba
Pogba y Andreas Pereira, en un entrenamiento del Manchester United. (AFP)

El Manchester United no afloja la cuerda para que Paul Pogba abandone el club rumbo al Real Madrid y los jugadores de la plantilla del conjunto inglés tampoco quieren poner fácil el cambio de aires del internacional francés. Uno de los mejores amigos de Pogba en el United, Andreas Pereira, bromeó con la posibilidad de robarle el móvil a su compañero para que no hable con el Madrid para negociar su fichaje.

«Debería robarle su teléfono para que no pueda hablar con nadie», dijo Pereira en tono de broma, en referencia a la posibilidad de que Pogba se pusiera en contacto con su agente y con los clubes que pretenden su fichaje, con el Real Madrid en la pole para hacerse con sus servicios.

Pereira elogió a Pogba, destacando la relación personal que les une desde que ambos estaban en la cantera del Manchester United. «Es una gran persona. Sería muy importante que se quedase con nosotros. Es top como jugador y como persona. Aprendo de él cada día y uno de mis mejores amigos. Llevo con él desde los 16 años y para mí es como de la familia».

A pesar de los intentos de Pereira por que su amigo se quede en Manchester, Pogba parece haber tomado la decisión de abandonar el United, con quien ha cumplido un ciclo, y enrolarse en las filas del Real Madrid, donde Zinedine Zidane es su gran valedor. El plano económico se asoma como gran escollo de la operación, pero en lo personal, los jugadores del Manchester United ya han demostrado que tampoco quieren perder a su gran estrella.

Lo último en Deportes

Últimas noticias