La Juventus despide a Dani Alves tras su última polémica
Dani Alves no jugará nunca más en la Juventus de Turín. El club tomó la determinación de dar la carta de libertad al defensa brasileño después de sus últimas polémicas. La gota que ha colmado el vaso de los italianos es que haya mostrado como un trofeo las botas con las que batió a la Juventus en la final de Champions de 2015 cuando jugaba en el Barça.
Según informa Tuttosport, el brasileño recibirá hoy mismo su carta de despido. El club esperaba recibir 5,5 millones de euros por el traspaso del jugador al City de Pep Guardiola. Dani Alves, que llegó la pasada temporada y firmó un contrato por dos temporadas a razón de 5 millones anuales, había forzado la situación en las últimas fechas tras decir públicamente a Dybala que debía abandonar la Juventus para triunfar.
El despido de Dani Alves no pilla a nadie por sorpresa, puesto que Gonzalo Higuaín ya lo anticipó en las redes sociales antes de borrar el tuit después de ver que metió la pata. El jugador abandona Italia tras hacer un doblete de Scudetto-Copa con la Juventus.
Lo último en Deportes
-
Lamine Yamal: «Es un sueño marcar con esta camiseta y este número, que es muy especial»
-
Flick explica las ausencias de Iñigo y Eric ante el Seúl: «Tenían molestias»
-
Fernando Alonso admite que Newey le desesperó: «Intenté empujarle a ver el coche, pero…»
-
Los hermanos Williams se defienden de las acusaciones de estafa: «Es una denuncia falsa»
-
Zidi Yu hace historia: ¡Medallista con 12 años en los Mundiales de Natación de Singapur!
Últimas noticias
-
Jorge Fernández se planta ante la dirección de ‘La ruleta de la suerte’: «Haciendo el ‘monguer’»
-
El PSOE miente: el juez le aceptó en el ‘caso Montoro’ 7 días antes de levantar el secreto del sumario
-
Lamine Yamal: «Es un sueño marcar con esta camiseta y este número, que es muy especial»
-
Flick explica las ausencias de Iñigo y Eric ante el Seúl: «Tenían molestias»
-
Fernando Alonso admite que Newey le desesperó: «Intenté empujarle a ver el coche, pero…»