Champions League 2018-2019

Juventus – Ajax: hora y dónde ver el partido de la Champions League

La Juventus recibe al Ajax de Ámsterdam con el objetivo de sacar el billete para los cuartos de final de la Champions League. El gol de Cristiano en la ida hace favoritos a los italianos ante unos holandeses que ya dieron la sorpresa eliminando al Real Madrid.

Juventus – Ajax: partido de la Champions League, en directo

Juventus – Ajax: hora y dónde ver el partido de la Champions League
Juventus - Ajax: partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

¿Podrá la experiencia de la Juventus eliminar a la juventud y el atrevimiento del Ajax de Ámsterdam? Este martes los holandeses visitan a los italianos en el duelo de vuelta de cuartos de final de la Champions League después del 1-1 en la ida.

El Ajax sueña con un nuevo éxito después de dejar en la cuneta al Real Madrid en octavos de final. En la ida dominaron a la Juventus pese que se pusieron por debajo en el marcador después del tanto del portugués Cristiano Ronaldo.

El portugués lidera la clasificación de los mejores goleadores de la historia de la Champions con 125 dianas y quiere seguir haciendo historia soñando con ganar su sexta Liga de Campeones.

El francés Clément Turpin se encargará de impartir justicia en el partido que enfrenta a la Juventus con el Ajax de Ámsterdam en tierras italianas, que deberán dilucidar la eliminatoria.

En el partido de ida el Ajax volvió a brillar pero sin sacar premio en el empate después de dominar y tener las ocasiones en el duelo celebrado en el Johan Cruyff Arena.

El cuadro holandés, que quiere jugar las semifinales de la Champions League 22 años después, se impuso a los puntos a una Juventus que sufrió como lo hizo el Real Madrid en cuartos. Sin embargo, el verdugo del vigente campeón no tuvo la misma pegada que en la ronda anterior para refrendar su gran partido en el marcador.

El campeón italiano se fue de rositas de un partido que apenas generó peligro, encerrado en su campo y, durante gran parte del partido, desbordado por todos los frentes.

El Ajax de nuevo se rebeló ante los grandes favoritos. La mezcla de desparpajo y calidad del cuadro de Erik ten Hag maniató al campeón italiano, aunque no se libró del golpe de Cristiano. Ziyech tuvo tres buenas ocasiones, finalizando la movilidad ofensiva de los de Ámsterdam ante una Juventus que sufrío.

La Juventus llega al partido tras perder por 2-1 en el campo de la modesta Spal, aplazando por lo menos un día más el alirón del que sería su octavo título consecutivo en la Serie A.

Pese al gol de Moise Kean a la media hora, la ‘Vecchia Signora’ se quedó sin puntuar en su visita a Ferrara. Un tanto de Kevin Bonifazi, en el 49′, y otro de Sergio Floccari, en el 74′, dieron la vuelta al marcador y dejaron al cuadro turinés con 84 puntos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias