Un juvenil del Real Madrid y una pretendienta de MHYV, la pareja de moda en las redes
La combinación futbolista y pretendienta del programa de televisión, Mujeres y Hombres y Viceversa, funciona a las mil maravillas y si no que se lo digan al ex madridista Jesé Rodríguez y a su novia Aurah, que demuestran su amor por las redes sociales y esperan hasta un niño en los próximos meses.
Ahora quién ha cogido su testigo en el Real Madrid es el defensa del juvenil A Álvaro Maldonado Nogueras, más conocido como Tati, que lleva saliendo desde principios de mayo con la modelo brasileña Pietra Coimbra, que participara en el reality show, como se ha encargado de confirmar ella misma también por Instagram con un robado suyo mientras dormía.
Una publicación compartida de Pietra Coimbra? (@p_coimbra) el
La nueva WAG del Real Madrid -término que se utiliza para designar a las atractivas novias de los futbolistas- ha demostrado su madridismo en la citada red social desde que se hiciera popular en el citado concurso. Ahora con su nueva relación con el defensa pupilo de Guti tan sólo ha exaltado el sentimiento con fotografías de todo tipo tanto en el Santiago Bernabéu como en los aledaños del mismo.
Una publicación compartida de Pietra Coimbra? (@p_coimbra) el
Una publicación compartida de Pietra Coimbra? (@p_coimbra) el
Una publicación compartida de Pietra Coimbra? (@p_coimbra) el
Tati, un canterano con futuro
El cordobés de nacimiento llegó a la cantera del Real Madrid en verano de 2013 procedente de su ciudad de origen. Después de pasar por el cadete A, juvenil C y B, esta temporada dio el paso al A a las órdenes de Guti, con el que ha disputado algunos partidos de la Youth League -homóloga de la Champions- por lo que el futuro de Tati tiene color blanco seguro al menos hasta el Castilla.
Con esta despampanante mujer que responde al nombre de Pietra Coimbra, sus dotes futbolísticas seguro que mejoran y da el paso que necesita para mejorar sus prestaciones. Aquí os dejamos algunas de las imágenes de esta increíble chica:
Verano, te lo ruego, llega ya!!!! ?
Una publicación compartida de Pietra Coimbra? (@p_coimbra) el
Una publicación compartida de Pietra Coimbra? (@p_coimbra) el
Una publicación compartida de Pietra Coimbra? (@p_coimbra) el
El arte de vencer se aprende en las derrotas.
Una publicación compartida de Pietra Coimbra? (@p_coimbra) el
Lo último en Deportes
El Barcelona vende completamente a Trincao al Sporting de Portugal por 11 millones de euros
Koundé renueva con el Barcelona hasta 2030
A qué hora juega Carlos Alcaraz hoy y dónde ver en directo y por TV gratis el partido contra Rublev del Masters de Cincinnati
Mallorca – FC Barcelona: horario y dónde ver en directo por TV y online el partido de Liga
La medida del CTA para «humanizar» a los árbitros
Últimas noticias
Trump recibe a Putin sobre una alfombra roja en la base militar de Alaska para abrir la cumbre
Resultado del Sorteo del Cupón Extra de Verano 2025 de la ONCE: números premiados
Incendios activos en España en directo: carreteras cortadas y última hora del fuego en Galicia, Zamora y Extremadura hoy
La economía necesita menos impuestos, menos gasto y más reformas
Sánchez llama a los presidentes autonómicos después de 10 días de incendios y tras hacerlo el Rey