Julio Baptista: «El Real Madrid ha encontrado la fórmula con Zidane»
Julio Baptista dejó buen recuerdo entre el madridismo. El hombre que en su día conquistó conquistó el Camp Nou está disputando el torneo Star Sixes con la selección brasileña. DIARIO MADRIDISTA pudo charlar con él.
«En los últimos años el Real Madrid ha demostrado que está ahí para mantenerse y seguir ganando títulos. Ha encontrado la fórmula de tener una estabilidad con Zidane y los jugadores y eso es muy importante. Ahora con el paso de los años irán cambiando algunos jugadores se que se irán haciendo más mayores, pero tiene la mejor plantilla del mundo», asegura Baptista.
Al ser preguntado por Mbappé, el brasileño reconoció que «es un buen jugador joven» y que «promete mucho». «Si apuestan por jugadores jóvenes, creo que hacen bien», añadió.
Sobre el torno de leyendas Star Sixes, que se está disputando en el O2 de Londres, Julio Baptista reconoció que el «ambiente entre los jugadores y el público está siendo increíble».
Lo último en Deportes
-
Jornada 31 de la Liga: resumen de los partidos
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz Vs. Sinner: cuándo es la final del Masters 1000 de Montecarlo y dónde ver por TV en directo gratis y en vivo online
-
Flick prefiere ser cauto: «¿Liga sentenciada? No está acabada»
-
Sin descanso para Pedri y Lamine Yamal: juegan 90 minutos a 72 horas del Atlético-Barcelona de Champions
-
Pol Lozano retrata a los jugadores del Barça: «Ya se ve su respeto por compañeros de profesión…»
Últimas noticias
-
Jornada 31 de la Liga: resumen de los partidos
-
El candidato de Sánchez gana las primarias del PSOE extremeño que enchufó al hermano del presidente
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz Vs. Sinner: cuándo es la final del Masters 1000 de Montecarlo y dónde ver por TV en directo gratis y en vivo online
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Última hora de las negociaciones del estrecho de Ormuz y declaraciones de Trump hoy
-
Flick prefiere ser cauto: «¿Liga sentenciada? No está acabada»