Julián Álvarez, la única luz en la oscuridad del Atlético
El argentino, que comenzó titubeante, se está echando el equipo a las espaldas
Tras las dos dianas en Vic ya es el máximo goleador del Atlético
Su progresión contrasta con la absoluta regresión de Sorloth
Julián Álvarez es ya la única luz en la oscuridad del Atlético de Madrid. El delantero argentino se convirtió el jueves en el máximo goleador del equipo tras las dos dianas marcadas al Vic en la Copa del Rey, con seis tantos a los que hay que añadir una asistencia, pero más allá de ese dato subyace el paso hacia adelante que ha dado hasta el punto de empezar a perfilarse como el líder de una plantilla que necesita jugadores capaces de tomar el toro por los cuernos en el momento preciso. Su profesión contrasta con la absoluta regresión del noruego Sorloth, que sigue sin levantar cabeza, y al que Simeone sustituyó en el descanso.
De Julián se esperaba mucho y poco a poco el argentino está empezando a responder a las expectativas. Queda mucho todavía para que emule el nivel que mostró tanto en el Manchester City como en la selección albiceleste, pero a día de hoy es el delantero rojiblanco más entonado y el único que parece haberse aislado de la crisis de identidad que sufre el equipo, y que se ha puesto de manifiesto en los dos últimos partidos ante Betis y Vic.
Doblete arácnido pic.twitter.com/CD8BRLM4M9
— Atlético de Madrid (@Atleti) October 31, 2024
Goleadores Atlético 24-25
- Julián Álvarez, 6 goles
- Griezmann, 4 goles
- Sorloth, 3 goles
- Llorente, Correa, Gallagher, 2 goles
- Lino, Koke, Giménez, 1 gol
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone insiste en la reconstrucción y reconoce la polémica con el penalti: «Salimos favorecidos»
-
El Atlético se salva con polémica de un marrón
-
Julián Álvarez baja de última hora por una sobrecarga muscular: no jugará en Anoeta
-
Horario del Real Sociedad – Atlético de Madrid y dónde ver por TV en directo y en streaming gratis el partido de la Liga en vivo
-
Simeone mantiene el discurso de estar en reconstrucción: «Por eso hemos perdido partidos»
Últimas noticias
-
El rey está de vuelta: Márquez culmina una remontada de más de 100 puntos y ya es líder de MotoGP
-
Fueron al ‘New York Times’ con sus denuncias falsas y terminaron en ‘elDiario.es’
-
Las denunciantes de Julio Iglesias intentaron venderle sin éxito al ‘New York Times’ su historia fake de abusos y por eso se fueron a ‘elDiario.es’
-
El Rayo podrá jugar en Vallecas: la Comunidad de Madrid levanta la suspensión
-
La frase de Don Quijote (1605) sobre las relaciones amorosas: «Cuando se mira en la hermosura del alma, y no en la del cuerpo, nace el amor»