Julián Álvarez, la única luz en la oscuridad del Atlético
El argentino, que comenzó titubeante, se está echando el equipo a las espaldas
Tras las dos dianas en Vic ya es el máximo goleador del Atlético
Su progresión contrasta con la absoluta regresión de Sorloth
Julián Álvarez es ya la única luz en la oscuridad del Atlético de Madrid. El delantero argentino se convirtió el jueves en el máximo goleador del equipo tras las dos dianas marcadas al Vic en la Copa del Rey, con seis tantos a los que hay que añadir una asistencia, pero más allá de ese dato subyace el paso hacia adelante que ha dado hasta el punto de empezar a perfilarse como el líder de una plantilla que necesita jugadores capaces de tomar el toro por los cuernos en el momento preciso. Su profesión contrasta con la absoluta regresión del noruego Sorloth, que sigue sin levantar cabeza, y al que Simeone sustituyó en el descanso.
De Julián se esperaba mucho y poco a poco el argentino está empezando a responder a las expectativas. Queda mucho todavía para que emule el nivel que mostró tanto en el Manchester City como en la selección albiceleste, pero a día de hoy es el delantero rojiblanco más entonado y el único que parece haberse aislado de la crisis de identidad que sufre el equipo, y que se ha puesto de manifiesto en los dos últimos partidos ante Betis y Vic.
Doblete arácnido pic.twitter.com/CD8BRLM4M9
— Atlético de Madrid (@Atleti) October 31, 2024
Goleadores Atlético 24-25
- Julián Álvarez, 6 goles
- Griezmann, 4 goles
- Sorloth, 3 goles
- Llorente, Correa, Gallagher, 2 goles
- Lino, Koke, Giménez, 1 gol
Lo último en Atlético de Madrid
-
Guerra abierta entre Atlético de Madrid y Barcelona
-
Gil Marín va con todo contra el Barcelona: «Nos faltan al respeto, creen que somos débiles o estúpidos»
-
El Atlético de Madrid denuncia al Barcelona ante la FIFA por el ‘caso Julián Álvarez’
-
Marcos Llorente: «Quiero que Julián Álvarez sea feliz, como amigo le apoyaré en cualquier decisión»
-
Enrique Cerezo explota por Julián Álvarez: «Es el rollo del verano, uno ya se cansa»
Últimas noticias
-
Agresión en directo en ‘El Diario de Jorge’: Jorge Javier Vázquez, obligado a parar el programa
-
Última hora del terremoto en Venezuela, en directo: muertos, heridos y desaparecidos
-
Fallece la niña de tres años que se ahogó en una piscina de Pollença: ya son dos menores muertos por ahogamiento en Mallorca en menos de una semana
-
El cuñado de Joaquín Sánchez, detenido por presuntas amenazas y maltrato verbal a su mujer
-
Atento al cielo este sábado: el asteroide descubierto en 1997 volverá a dejarse ver