Liga Santander

Julen Lopetegui y su salida de la Selección: «No me arrepiento de nada»

Julen Lopetegui asegura que fue "honesto", motivo por el que no se arrepiente de su salida de la Selección a días de que comenzase el Mundial.

Julen Lopetegui
Julen Lopetegui. (Getty)

El ahora entrenador del Sevilla ha recordado su abrupta salida de Selección días antes de que España iniciase su andadura en el Mundial. Aunque Julen Lopetegui no ha querido entrar en detalles, ha afirmado que no se arrepiente de nada.

Julen Lopetegui: «No vi todos los partidos de la Selección»

«Mi salida de la Selección es historia. No me arrepiento de nada. Traté de ser honesto y dije la verdad desde el momento en el que supe algo», ha dicho el técnico vasco haciendo alusión a su fichaje por el Real Madrid.

Cuestionado por dónde vio los encuentros de ‘la Roja’, Julen Lopetegui ha señalado: «No vi todos los partidos porque me fui del país con mi mujer y mi familia. Fueron sensaciones extrañas». No obstante, ha recalcado que, tras su salida de la Selección, siguió siendo «la misma persona».

Tras su salida de la Selección, Julen Lopetegui dirigió al Real Madrid y, ahora, al Sevilla

Ahora, el guipuzcoano es feliz en el Sevilla: «El Sevilla es un club grande con una gran afición y una gran ambición; estamos intentando crecer cada día como equipo. La personalidad que tiene este club es especial y estamos muy responsabilizados de poner al Sevilla donde su gente quiere».

Como ya sucedió en el Real Madrid, Julen Lopetegui ha vuelto a coincidir en el cuadro hispalense con Sergio Reguilón, del que ha destacado: «Reguilón tiene que seguir aprendiendo pero tiene muy buenas condiciones; aquí tiene una competencia importante con Escudero que no se lo va a poner fácil».

Otro de los jugadores de los que ha hablado es de Luuk de Jong, criticado por la falta de acierto que está teniendo de cara al gol: «Va a romper esa racha. Él y todos los jugadores que han venido ha sido por consenso entre Monchi y yo».

Lopetegui y la sentencia del Procès

Como no, Julen Lopetegui también ha sido preguntado por la sentencia del Procès: «Me gustaría que todo concurriera por lo cívico, el respeto y la convivencia. Desearía que ante cualquier problema social se vaya por el camino de la educación».

Lo último en Deportes

Últimas noticias