Los jugadores que no recordabas que jugaron en el PSG
Ronaldinho o David Beckham han sido dos ilustres que han vestido la camiseta del Paris Saint Germain. Pero hay más. Nicolas Anelka o Mauricio Pochettino, que podría ser el próximo entrenador del Real Madrid, también vistieron la camiseta del conjunto parisino.
Cristobal Parralo, ex entrenador del Deportivo, Mikel Arteta, segundo de Guardiola y Quique de Lucas, han sido los españoles que han jugado en el equipo que este miércoles se enfrenta al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
Lo último en Deportes
-
Jódar sucumbe ante Fritz y se queda a las puertas de ganar su segundo título profesional
-
Rafa Jódar – Fritz desde Washington en directo: resultado final del ATP 500
-
Así queda el palmarés del ATP 500 de Washington y cuánto dinero ha ganado Rafa Jódar
-
Una jueza de EEUU desestima la demanda a Messi por estafar siete millones de euros tras no jugar un amistoso
-
El Chelsea ya lleva gastado 400 millones de euros en el nuevo proyecto de Xabi Alonso
Últimas noticias
-
Entrada masiva de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo: última hora de la frontera y reacciones
-
Marruecos asegura que avisó a España días antes de la crisis de que el fallo del Supremo ponía en riesgo la cooperación migratoria
-
Jódar sucumbe ante Fritz y se queda a las puertas de ganar su segundo título profesional
-
ONCE hoy, lunes 3 de agosto de 2026: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 3 de agosto de 2026