Trágica noticia

Los jugadores del Barcelona están en ‘shock’ tras la muerte de Carles Miñarro, doctor del equipo culé

La noticia pilló absolutamente desprevenida a la plantilla: hasta el momento de llegar a Montjuic

Todo empezó con una información de periodista culé Gerard Romero, dueño del canal de Twitch de 'Jigantes'

Barcelona
Los jugadores del Barça abandonan Montjuic tras confirmarse la muerte del médico culé Carles Miñarro.
Jesús Buitrago
  • Jesús Buitrago
  • Redactor de deportes. Apasionado de los viajes con miles de kilómetros de experiencia a mis espaldas tras recorrer los cinco continentes y más de 100 países.

Toda la plantilla del Barcelona se encuentra en estado de ‘shock tras la muerte inesperada este mismo sábado de Carles Miñarro, doctor del equipo azulgrana. De hecho, fueron los propios jugadores del club azulgrana quienes solicitaron hoy la suspensión del partido ante Osasuna en Montjuic después de que el presidente culé Joan Laporta les comunicara esta trágica noticia.

Esta terrible información ha pillado incluso a algunos jugadores de Osasuna calentando sobre el terreno de juego del estadio del Barça. Lógicamente, de forma rápida, se han recogido todos los elementos dispuestos para que todos pudieran prepararse para este encuentro, que ha pasado a un segundo plano como era de esperar.

Todo empezó con una información del periodista culé Gerard Romero, dueño del canal de Twitch de ‘Jigantes’, que adelantó a que Laporta habría comunicado a sus futbolistas que el duelo en la Ciudad Condal iba a ser suspendido. A pesar de que se especuló con que la causa del aplazamiento podría haber sido la meteorología, lo cierto es que las razones han sido otras muy distintas.

Tal y como se ha podido conocer, el miembro del cuerpo médico del Barça ha fallecido antes de que se disputara el partido entre Barcelona y Osasuna la noche de este sábado. La noticia ha pillado absolutamente desprevenida a la plantilla azulgrana: hasta el momento de llegar a Montjuic, los jugadores no sabían nada del fallecimiento del doctor, que habría perdido la vida en la habitación del hotel de concentración del equipo, el Melina Gran Meliá.

Este dramático anuncio ha provocado que los futbolistas culés se encuentren tocados ante esta situación tan trágica como inédita. El propio Barcelona ha confirmado a través de la megafonía del estadio que el partido quedaba suspendido hasta nueva fecha por la muerte de Carles Miñarro, doctor del primer equipo azulgrana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias