Los jugadores del Barça lucirán ‘Barcelona’ en lugar de su nombre ante el Betis
En homenaje a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils, la plantilla del Barça lucirá ‘Barcelona’ en la espalda de la camiseta contra el Betis en vez de su nombre, tal y como ha confirmado el propio club. El reconocimiento tendrá lugar este domingo en el Camp Nou en el estreno liguero de los azulgrana donde querrán redimirse de la derrota en la Supercopa.
Tras el atentado que ha golpeado con fuerza a Catalunya el club culé hizo esta petición expresa, que ha recibido el visto bueno excepcional de la Real Federación Española de Fútbol. Además del detalle en la parte trasera de la camiseta, los jugadores también lucirán el lema #TotsSomBarcelona en el pecho de la elástica, que cuenta con la pertinente autorización de la Liga.
Además de estos tributos, antes del inicio del partido, el Camp Nou guardará un minuto de silencio en señal de duelo y recuerdo a todas las víctimas, sus familiares y amigos, así como todos los ciudadanos y visitantes de las ciudades. Del mismo modo, los jugadores de todos los equipos del Club lucirán un brazalete negro en todos los partidos que se disputen durante el fin de semana.
Lo último en Deportes
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Piqué pierde los papeles contra el árbitro en el descanso del Andorra-Deportivo
-
Xavi Pascual revive al Barcelona
-
El Barça viaja a Villarreal sin Pedri por unas «leves molestias» y anuncia que volverá ante el Espanyol
-
Alineación del Barcelona contra el Villarreal: De Jong y Eric sustituyen a Pedri
Últimas noticias
-
Moreno cree que el resultado de Extremadura «condicionará» el próximo ciclo electoral
-
EEUU intercepta un segundo petrolero frente a Venezuela tras el bloqueo naval ordenado por Trump
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 20 de diciembre de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, todos los premios, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería de navidad y a qué hora es el sorteo de El Gordo
-
Clinton acusa a la Casa Blanca de usarlo como «chivo expiatorio» tras sus fotos en fiestas de Epstein