Los jugadores bañaron a Zidane… ¡en plena rueda de prensa!
Zinedine Zidane es uno de los grandes culpables del logro del Real Madrid en Liga y los jugadores se rindieron a su técnico interrumpiendo la rueda de prensa para ‘bañar’ al entrenador en champán mientras hablaba con los periodistas.
Mientras el técnico francés decía que era el día más feliz de su carrera como entrenador, Lucas, Casemiro, Marcelo, Morata y Danilo entraron en rueda de prensa con botella de champán en mano y mientras cantaban el famoso ‘campeones, campeones’ bañaron al entrenador francés y botaron junto a él ante los medios de comunicación.
Tras la interrupción, el técnico francés siguió respondiendo a las preguntas de los periodistas visiblemente feliz y emocionado tras la consecución de su primer título de liga.
Lo último en Deportes
-
Carlos Sainz cuestiona a Williams: «Me dijeron que Albon no iba a luchar y no ha dudado en pasarme»
-
Piastri presiona para ganar en Miami, Sainz noveno con susto y Alonso penúltimo
-
Así queda la clasificación del Mundial de Fórmula 1 2025 tras el GP de Miami
-
Resumen de la carrera de F1 GP Miami: clasificaciones y resultados de la Fórmula 1 hoy
-
Jornada 34 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
Hace 50 años, este gran escritor español ya avisó de lo que iba a suceder con el planeta
-
Microalgas, bacterias y corcho: la nueva tecnología para tratar aguas subterráneas contaminadas
-
Melón, pimientos y tomates entre los 48.000 plantones para mantener la tradición hortícola de Madrid
-
Más de 6.000 personas varadas en 21 trenes del AVE por un apagón provocado por un robo de cobre
-
Carlos Sainz cuestiona a Williams: «Me dijeron que Albon no iba a luchar y no ha dudado en pasarme»