Un jugador del Inter confiesa que no saben todavía como parar a Lamine Yamal
El Inter de Milán se medirá al Barcelona en las semifinales de la Champions League
El defensa del equipo italiano sabe que no será una eliminatoria fácil
Barcelona-Celta de Vigo: en busca de un golpe moral a la Liga
Alessandro Bastoni, defensa italiano del Inter de Milán (26 años), ha confesado en una entrevista en las últimas horas que todavía no saben como detener a Lamine Yamal. Su equipo se medirá al Barcelona en las semifinales de la Champions League con la ida en el Olímpico de Montjuic y con la vuelta en Milán. Bastoni ya se midió a Lamine en la Eurocopa y no pudo pararle los pies.
«No lo sé», contestó Bastoni a la pregunta de como podrá detener el Inter de Milán a un jugador como Lamine Yamal en las semifinales de la Champions League. Y es que el cuadro italiano ya está pensando en esa eliminatoria europea y tiene hasta el próximo 30 de abril, fecha de la ida en Montjuic, para pensar una estrategia.
«La última vez que nos enfrentamos a él en la Eurocopa no nos fue tan bien. El Barcelona tiene una identidad muy clara, pero tenemos que defender como equipo contra ellos», confesó Bastoni en La Gazzetta dello Sport sobre la perla azulgrana. Y es que este defensa italiano ya se vio las caras con Lamine Yamal en la pasada Eurocopa durante un España-Italia. Por ello conoce ya la dificultad para pararle los pies a este futbolista.
«Individualmente, no somos tan fuertes como los otros tres semifinalistas, pero como equipo podemos ganar a cualquiera de ellos», dijo Bastoni antes de medirse al Barcelona en una semifinal europea que se presenta apasionante. «Si dejamos de trabajar juntos, corremos el riesgo de hundirnos. Pero tenemos la capacidad de unirnos en los momentos difíciles y atacar en el momento adecuado», valoró el defensa italiano.
El Inter ya espera al Barcelona
El Inter de Milán ya tiene entre ceja y ceja esa eliminatoria de Champions League contra el Barcelona. Primero tendrá que visitar al Bolonia este fin de semana en Serie A, jugar la vuelta de la semifinal de la Copa Italia contra el Milan entre semana y posteriormente recibir a la Roma en casa.
Tras estos tres compromisos, mismo número de partidos que el equipo culé, el Inter de Milán visitará al Barcelona en la ida de semifinales de la Champions League en Montjuic el 30 de abril. La vuelta será en Milán el 6 de mayo. El conjunto italiano, entre medias, recibe al Verona en Serie A.
Un Inter de Milán que ya llegó a la final de la Champions League hace dos temporadas, en el año 2023. La perdió contra el Manchester City, pero estuvo muy cerca de dar la sorpresa en Estambul. En Serie A es el líder de la competición a falta de seis jornadas para el final con 71 puntos, solamente tres más que el Nápoles.
Lo último en Barcelona
-
La promesa cumplida más loca de Raphinha: ¡se recorre todo el estadio de Montjuic de rodillas!
-
El Barça más rácano: tirará con lo que tiene con tal de no gastar por un lateral
-
La sorprendente revelación de Laporta sobre la renovación de Lamine: «Hablada, pero no…»
-
Osasuna obliga al Barça a ganar el último partido de Liga para evitar líos
-
Tebas eclipsa el fútbol femenino: la pelea por la salvación coincide con la final de Champions del Barça
Últimas noticias
-
Cerdán se pone la venda antes del informe de la UCO: «Me interesé por obras como diputado»
-
Aagesen admite en el Senado los contratos a su hermano revelados por OKDIARIO: «Nunca le he favorecido»
-
Luis Abril y Javier García dimiten del consejo de Indra para no participar de la posible compra de Escribano
-
Vox pide cámaras de seguridad, policías y revisores en el bus de Palma para evitar las agresiones
-
La Guardia Civil busca por toda Mallorca a los magrebíes «muy peligrosos» del atropello en Capdepera