Un jugador del Eldense destapa cómo se amañó el partido ante el Barcelona B
Cheikh Saad, jugador del Eldense, ha confesado en la emisora RAC-1 cómo se gestó el amaño en el partido que su equipo disputó ante el Barcelona B el pasado sábado. El futbolista denunció una presunta actitud delictiva de algunos jugadores del Eldense, concretamente cuatro, que habrían hecho por perder el partido ante el filial azulgrana por 12-0: «Sé quiénes son pero no lo puedo decir todavía”.
Cheikh especificó incluso que “hay cuatro jugadores» implicados y que a un jugador le preguntaron: «Este partido está vendido. ¿Quieres jugar? A mí ni me lo preguntaron porque sabrían la respuesta, salté de la alineación. Media hora antes del partido estaba en el once titular. Luego no». El jugador del Eldense añadió: «Cuando acabó el partido subí al autobús y me dijeron: que sepas que hay jugadores ahí abajo que han vendido el partido y entonces es cuando bajé el vestuario y lié la marimorena. Casi hubo agresiones».
«Y tanto que hay un líder que manda”, denunció Cheik, que dejó claro que el Barça B no tuvo nada que ver en el amaño del partido: «No está involucrado. El Barça B, en nada. Hizo lo que tenía que hacer. Si hubiera sido yo hubiera hecho lo mismo». Cheikh también denunció que ha recibido «amenazas pero me da igual. Cuando me dejen decir los nombres los diré, pero no voy a ir de campo en campo y que la gente se ría de mí y yo dejándome la piel».
Uno de los detalles más sospechosos del partido es que no hubo cambios. Cheikh desveló en RAC-1 que fue él quien impidió que se hicieran cambios: «El entrenador me dijo que saliese pero tuve claro que no entraba al campo ni loco porque me dije: aquí está pasando algo raro. Avisé a mis compañeros que estaban en el banquillo que si de verdad querían que no saliesen en esa mierda, que no entrasen al campo”. Cheikh desmintió que puedan ser sólo futbolistas italianos los que estén involucrados: «No sé de qué casa de apuestas estaba hablando».
Lo último en Deportes
-
Alineación de España contra Serbia hoy: Rodrigo, Llorente y Fermín, titulares
-
Cuándo juega España – Serbia: dónde y cómo ver gratis en TV ver el amistoso de la Selección
-
Gonzalo dirige el festival sobre Chipre y empuja a España al Europeo
-
Fuerte caída de Marc Márquez en Austin a casi 200 km/h
-
La desoladora reflexión de Araujo con su depresión en el Barcelona: «Tenía que pedir ayuda»
Últimas noticias
-
Un ‘garçon’ para servir leche agria
-
Alineación de España contra Serbia hoy: Rodrigo, Llorente y Fermín, titulares
-
Cuándo juega España – Serbia: dónde y cómo ver gratis en TV ver el amistoso de la Selección
-
Más de 300 personas despiden a José Luis Santafé como jefe superior de Policía en Baleares tras asumir el cargo de DAO
-
La comisionada de Sánchez para la DANA planta la primera reunión para hacerse la foto con Arcadi España