No ha trascendido el nombre del futbolistas

Un jugador del Arsenal dio positivo por coronavirus antes del partido contra el City

Según la prensa inglesa, un jugador del Arsenal dio positivo por coronavirus antes del encuentro contra el Manchester City del pasado 17 de junio

Estuvo en contacto con otros dos jugadores del equipo pero los tres dieron negativo en otro test y tuvieron minutos en el duelo de la Premier League

arsenal city
Jugadores de Manchester City y Arsenal en el Etihad. (Getty)

La Premier League sigue su curso tras el parón por el coronavirus y según apunta la prensa inglesa, un futbolista del Arsenal habría dado positivo antes del encuentro ante el Manchester City del pasado 17 de junio. Este jugador y otros dos compañeros no entraron en los días previos pero acabaron disputando el encuentro.

Tanto el futbolista en cuestión, como los otros dos compañeros con los que estuvo en contacto, no se ejercitaron con el resto de la plantilla en los días previos al City – Arsenal pero finalmente si pudieron disputar el partido después de haber dado negativo en los test que les fueron realizados.

Como indica el protocolo establecido por la Premier League, los tres futbolistas deberían haberse sometido a un aislamiento de siete días. Sin embargo, se les volvió a realizar el test y dieron negativo, por lo que se incorporaron con normalidad a los ejercicios del equipo londinense. La prensa inglesa confirmó que estos jugadores tuvieron minutos en la victoria del City (3-0) ante el Arsenal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias