Jugadón de Williams y marca Gavi: España se adelantó ante Chipre con un golazo
Sigue el partido en directo
Imposible no emocionarse: locura total con el himno de España en Granada
España se adelantó ante Chipre con un golazo de Gavi en el cuarto partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2024. Después de golear a Georgia, la selección de Luis de la Fuente no tardó ni 20 minutos en demostrar su estilo más que ofensivo y lo certificó con una buena jugada de ataque para poner el 1-0 en Granada.
José Luis Gayá vio el desmarque de Nico Williams, al que le envió un balón largo para que este la bajara al césped y avanzase hacia el área. Una vez dentro de la zona de peligro, Gavi se le pidió completamente zurdo y el futbolista del Athletic asistió con su bota izquierda para que su compañero embocase con un remate espectacular.
💨¡¡𝓐𝓵 𝓹𝓻𝓲𝓶𝓮𝓻 𝓽𝓸𝓺𝓾𝓮!!
💥Gavi define a la perfección para hacer el primero de España #SelecciónRTVE
🇪🇸España 1-0 Chipre🇨🇾
📺En directo, aquí: https://t.co/EjeIolGxJT pic.twitter.com/vJEk1Zt5e0
— Teledeporte (@teledeporte) September 12, 2023
Lo último en Deportes
-
Atlético de Madrid – Botafogo en directo | Alineaciones y dónde ver el Mundial de Clubes 2025 en vivo hoy gratis
-
Dónde ver el Atlético de Madrid – Botafogo hoy en directo por televisión y online gratis el partido del Mundial de Clubes 2025
-
Boca Juniors – Auckland City: horario y dónde ver en directo por televisión y online el partido del Mundial de Clubes
-
Lisci sí consigue ascender a Primera División: Osasuna le ficha como su nuevo entrenador
-
Un viaje a Cancún y otro a Ibiza: las vacaciones que han mejorado a Alcaraz
Últimas noticias
-
ONCE hoy, lunes, 23 de junio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Atlético de Madrid – Botafogo en directo | Alineaciones y dónde ver el Mundial de Clubes 2025 en vivo hoy gratis
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 23 de junio de 2025
-
Ni se te ocurra poner esta planta dentro de casa: atrae la mala suerte y la soledad, lo dice el Feng Shui
-
Dónde ver el Atlético de Madrid – Botafogo hoy en directo por televisión y online gratis el partido del Mundial de Clubes 2025