Jugadón de Williams y marca Gavi: España se adelantó ante Chipre con un golazo
Sigue el partido en directo
Imposible no emocionarse: locura total con el himno de España en Granada
España se adelantó ante Chipre con un golazo de Gavi en el cuarto partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2024. Después de golear a Georgia, la selección de Luis de la Fuente no tardó ni 20 minutos en demostrar su estilo más que ofensivo y lo certificó con una buena jugada de ataque para poner el 1-0 en Granada.
José Luis Gayá vio el desmarque de Nico Williams, al que le envió un balón largo para que este la bajara al césped y avanzase hacia el área. Una vez dentro de la zona de peligro, Gavi se le pidió completamente zurdo y el futbolista del Athletic asistió con su bota izquierda para que su compañero embocase con un remate espectacular.
💨¡¡𝓐𝓵 𝓹𝓻𝓲𝓶𝓮𝓻 𝓽𝓸𝓺𝓾𝓮!!
💥Gavi define a la perfección para hacer el primero de España #SelecciónRTVE
🇪🇸España 1-0 Chipre🇨🇾
📺En directo, aquí: https://t.co/EjeIolGxJT pic.twitter.com/vJEk1Zt5e0
— Teledeporte (@teledeporte) September 12, 2023
Lo último en Deportes
-
100 años en Le Mans y un orgullo que defender: el más difícil todavía para Peugeot en las 24 horas
-
El Gobierno saca la cara por Piqué: el TAD quita al Andorra una de las sanciones por amenazar a árbitros
-
El suspenso de Pipi Estrada es para el Barcelona: «Amaga… pero no da»
-
Así es el Circuito de Barcelona-Cataluña: perfil, curvas, cómo llegar a Montmeló en transporte público, cómo aparcar…
-
Así es el Circuito de Barcelona-Cataluña: perfil, curvas, cómo llegar a Montmeló en transporte público, cómo aparcar…
Últimas noticias
-
La miniserie de Prime Video de Pérez-Reverte que es perfecta para ver del tirón: seis episodios de tensión asegurada
-
Decathlon se adelanta a las rebajas y liquida las zapatillas más cómodas del verano
-
Quién fue Benedicto XVI: su pontificado, renuncia y legado
-
Jesulín se olvida de su discreción en ‘Tu cara me suena’ y habla sobre María José Campanario: «A mí me eclipsa, pero bueno, yo me dejo»
-
La receta del ‘brownie’ más jugoso al estilo Jordi Roca: «Las cosas buenas necesitan cariño, tiempo, dedicación e intención»