PLAYOFF DE ASCENSO: REAL MADRID CASTILLA VS LLEIDA

Competición le quita la segunda amarilla a Álex Salto y jugará la vuelta contra el Lleida

Álex Salto
Álex Salto podrá jugar ante el Lleida en el Di Stéfano. (Getty)

Hubo justicia con el Real Madrid Castilla. El Juez de Competición ha quitado la segunda amarilla que Álex Salto, central madridista, vio en el partido de ida de la semifinal por el ascenso a Segunda División que enfrentó a Lleida y Castilla. En el minuto 70 del duelo el colegiado murciano Salvador Lax Franco mostró la segunda tarjeta al alicantino por, supuestamente, derribar a un contrario con la intención de disputar el balón. Como se puede ver en las imágenes en ningún momento de defensor blanco derriba a Colinas.

expulsion-salto
Álex Salto fue expulsado injustamente en Lleida.

Finalmente, Competición ha dado la razón al Real Madrid y, aunque el daño ya está hecho debido a que el filial tuvo que jugar 20 minutos en el Camp d’Esports en inferioridad numérica cuando estaba buscando claramente la igualada, Luis Miguel Ramis si podrá contar con el zaguero para el partido de vuelta que se disputará este sábado en el estadio Alfredo Di Stéfano y donde el segundo equipo tiene que remontar el marcador de la ida (1-0) para acceder a la final por el ascenso.

La mala noticia ha llegado desde el banquillo. José Manuel Gil también fue expulsado tras protestar la acción de salto gritando al colegiado “pero que pitas, joder, no ha sido ni falta”. Por lo que ha sido sancionado por competición con dos partidos de castigo. Ramis no podrá contar con su segundo técnico ni en la vuelta ni, si se logra la clasificación, en el partido de ida de la siguiente eliminatoria.

Lo último en Deportes

Últimas noticias