Juanfran recae de su lesión por forzar para llegar contra el Madrid
Juanfran Torres no pudo jugar el pasado miércoles ante el Real Madrid. El lateral, al ver el agujero que habían dejado las lesiones en su posición, forzó para recuperarse antes de la lesión muscular contra el Leicester. Pese a sus intentos el de Crevillente prefirió ser honesto consigo mismo y con el equipo y reconoció que no estaba para jugar. Simeone tenía un problema, no tenía lateral derecho y tuvo que apostar por una defensa de tres con Carrasco y Filipe Luis de carrileros.
El 20 no estaba listo y él lo sabía, sin embargo, luchó contra viento y marea para poder participar. Al final no sólo no pudo sino que su lesión ha empeorado y ahora sufre un edema. No podrá jugar este fin de semana frente al Betis en Sevilla y tiene muy complicado poder estar en el último partido del Vicente Calderón contra el Athletic.
Este viernes el Atleti regresó a los entrenamientos tras el derbi y Juanfran no se ejercitó junto al resto de sus compañeros. El alicantino desea poder participar en el último duelo liguero del Vicente Calderón, si bien es cierto los del Cholo Simeone podrían tener atada esa tercera plaza en la última jornada por lo que no le serviría de nada forzar puesto que su equipo ya no se jugaría nada. Todo pasa por ganar este domingo en Sevilla.
Si el Atlético consigue la victoria en el Benito Villamarín no importará lo que haga el Sevilla en el Bernabéu. La tercera plaza será matemáticamente de los colchoneros un año más, ya que tienen ganado el goal average a los de Sampaoli. De poco o nada le serviría forzar y arriesgarse a otra recaída, aunque su presencia dependerá de cómo evoluciona el dolor y la herida para poder disputar el último partido del coliseo rojiblanco el próximo 21 de mayo.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Recta final por Baena sin Riquelme, que apunta ahora al Betis
-
Sorloth, sentenciado: el Atlético busca un nuevo delantero centro
-
Mundial: el Atlético ni quiso, ni pudo ni le dejaron
-
Atlético y Betis dan los últimos coletazos para el fichaje de Cardoso
-
Rajada de Llorente contra el arbitraje ante Botafogo: «Vamos a seguir tocando los huevos a los de arriba»
Últimas noticias
-
Adiós para siempre a las sombrillas de playa: su sustituto ya está en Decathlon y llega para arrasar
-
La AEMET pide que nos preparemos porque no se salva ninguna parte de España: el horno ibérico ya está aquí
-
El refrán que decimos todos los españoles, pero casi nadie sabe que lo inventó Don Quijote para defendernos
-
OKDIARIO le refresca a Bolaños la memoria que perdió delante del juez Peinado
-
El SEPE cambia las normas y confirma el giro de 180º: va a quitar un 15% a estos subsidios