Juan Carlos Rivero vuelve a revolucionar las redes con sus comentarios en el España-Holanda
El veterano periodista de TVE volvió a ser uno de los temas más comentados en las redes sociales
Cada vez que Juan Carlos Rivero narra un partido, los internautas arden por sus comentarios
Siga en directo el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Naciones entre España y Holanda
Juan Carlos Rivero ha vuelto a ser protagonista involuntario la noche de este domingo en el partido España-Holanda de la vuelta de los cuartos de final de la Liga de las Naciones. El veterano periodista de Televisión Española ha sido nuevamente uno de los temas más comentados en las redes sociales, donde se han escrito muchos mensajes sobre los comentarios del presentador.
Como es habitual, cada vez que Juan Carlos Rivero narra un partido en TVE, las redes arden por algunos de sus inexplicables comentarios. Da igual que se equivoque o no el periodista, que tenga algún fallo. Los usuarios comentan todo lo que haga Juan Carlos Rivero, a menudo también exagerando los fallos. Ya saben, las redes sociales no pasan ni una.
Es insoportable aguantar la narración de Juan Carlos Rivero.
Y tenemos el mundial en TVE!!
🤦♂️🤦♂️🤦♂️— 𝑨𝒍𝒎𝒂𝒏𝒔𝒂 (@almansa_IF) March 23, 2025
Por favor, echen ya a Juan Carlos Rivero, pagándole el sueldo estamos y es una vergüenza tener que escucharle cada vez que juega la selección, es una deshonra hacia todos los profesionales que hay en el mundo de la comunicación y narración
— Jesuus. (@Jesus_Pariis) March 23, 2025
*Contraataque de España*
Juan Carlos Rivero: » Pues mañana es la final de Bake Off»
No hay otro comentarista?, enserio, no hay otro?— Posmat (@Posmat7) March 23, 2025
Juan Carlos Rivero llamando Jausen a Huijsen es el peak del cuñadismo, llorera gorda…
— César 🇪🇦🇮🇹✝️ (@cesar_jonsista) March 23, 2025
Madre mía con Juan Carlos Rivero y su pronunciación de Bournemouth JAJAJAJ es el GOAT
— ABUABU GAMER (@AbuAbuGamer) March 23, 2025
Ha dicho Juan Carlos Rivero «Chuta Klaiber» y he mirado a la pantalla ilusionado esperando ver a LA CABRA. Me he quedado absolutamente decepcionado al ver la dura realidad pic.twitter.com/vBgM9vVs67
— Christian Tara (@Kirtashhhhhhh7) March 23, 2025
Juan Carlos Rivero llamando Oyarzabal a Fabian pic.twitter.com/UlBjBVzZxL
— Max Motto (@Max_Motto) March 23, 2025
Así, TVE encomendó al periodista la tarea de narrar los partidos de la selección y, como ha sucedido a lo largo del año en los partidos de Copa del Rey, de la Eurocopa y otros también de España, Juan Carlos Rivero en cada partido se ha convertido en viral de forma involuntaria. Es habitual que las redes se llenen de todo tipo de comentarios sobre el trabajo de Juan Carlos Rivero.
Lo último en Deportes
-
Rafa Nadal Jr. ya apunta maneras: así dio raquetazos en el Bernabéu
-
Todas las colecciones del Mundial 2026: la Copa del Mundo de Lego, el álbum de Panini, parches…
-
Jornada 33 de la Liga: resumen de los partidos
-
Musetti: «No sé si lo lograré, pero tengo ambición y mentalidad para acercarme a Sinner y Alcaraz»
-
España respira con Lamine Yamal: «Llegará a tope»
Últimas noticias
-
Rafa Nadal Jr. ya apunta maneras: así dio raquetazos en el Bernabéu
-
La AEMET anuncia una nueva borrasca en España que traerá fuertes tormentas con granizo y noches tropicales
-
Vas a tener que devolver las botellas y latas vacías al supermercado para no perder dinero y es oficial: el Gobierno confirma la fecha del cambio
-
Tan sencillo que parece broma: el increíble truco profesional para evitar los restos de pasta de dientes en el lavabo
-
Precio de la gasolina hoy 24 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Madrid