Juan Carlos Rivero revoluciona las redes con sus comentarios en el Serbia-España
Juan Carlos Rivero volvió a ser el protagonista del Serbia-España con sus comentarios durante la retransmisión
Pocos pero valientes: así vibraron los aficionados españoles con el himno de España en Belgrado
Volvía el fútbol de selecciones y, con él, las retransmisiones de los partidos de España con Juan Carlos Rivero. El periodista de TVE volvió a inundar las redes sociales de comentarios con el encuentro en el que la campeona de Europa se estrenaba en la Liga de Naciones. Los de Luis de la Fuente jugaban en Belgrado ante Serbia, en la primera jornada del grupo D de la Liga A, en una competición en la que defienden título.
El narrador volvía a estar al frente de un partido de la selección, después de la Eurocopa, en la que España se proclamó campeona de Europa al vencer a Inglaterra en la final de Berlín. Durante el mes que duró la competición, Rivero fue uno de los protagonistas por sus comentarios y sus errores, que se convertían en virales en las redes sociales.
En esta ocasión, durante la retransmisión del partido entre Serbia y España, volvieron a hacer de sus comentarios un meme, exagerando en todo momento los comentarios de Rivero.
hoja de ruta de juan carlos rivero:
-eres jugador del athletic: nico williams
-eres jugador del barsa: koundé
-a la mínima duda suelta “ahi la tiene pedri”maestro de las cabinas🎤✨ pic.twitter.com/Si257VzCWX
— Gonzi (@GoonzalezRM) January 24, 2024
Empieza bien Juan Carlos Rivero. Mikel Zubimendi 🤣🤣🤣
— ruben mellado lopez (@75rubi) September 5, 2024
Fue ese día cuando Juanito sufrió un botellazo en la cabeza. Cuando, a raíz de las durísimas entradas que sufrió, Kubala decidió quitarle, abandonó el campo, en medio de un estadio enfervorizado, y no se le ocurrió otra cosa que, dirigiéndose a la afición, levantar su mano derecha y colocar el pulgar hacia abajo. No tuvo tiempo para mucho más, ya que una botella impactó en su cabeza, cerca de la oreja, y cayó redondo al suelo.
A ese episodio se refirió también Juan Carlos Rivero durante la retransmisión. El periodista comentó que durante un encuentro de la selección en suelo entonces yugoslavo, uno de los internacionales españoles sufrió un botellazo durante un partido.
Lo último en Deportes
-
París se blinda ante el pánico a destrozos públicos si el PSG gana la Champions
-
PSG – Inter de Milán hoy: a qué hora es y dónde ver en directo la final de la Champions League en vivo online y por televisión
-
Carlos Alcaraz – Shelton: horario y dónde ver el partido de Roland Garros 2025 en vivo online y canal de TV en directo
-
Montmeló se defiende de Madring: el circuito catalán luce como nunca para sobrevivir en la F1
-
San Antonio celebra una recepción oficial a la UD Las Palmas con motivo del 50 aniversario del hermanamiento con Las Palmas
Últimas noticias
-
Trump duplica los aranceles al acero: la tasa de importación para la siderúrgica aumenta del 25 al 50%
-
París se blinda ante el pánico a destrozos públicos si el PSG gana la Champions
-
‘Valle Salvaje’: ¿quién canta la canción de la cabecera de la serie de TVE?
-
PSG – Inter de Milán hoy: a qué hora es y dónde ver en directo la final de la Champions League en vivo online y por televisión
-
Carlos Alcaraz – Shelton: horario y dónde ver el partido de Roland Garros 2025 en vivo online y canal de TV en directo