Juan Carlos Rivero revoluciona las redes con sus comentarios en el Serbia-España
Juan Carlos Rivero volvió a ser el protagonista del Serbia-España con sus comentarios durante la retransmisión
Pocos pero valientes: así vibraron los aficionados españoles con el himno de España en Belgrado
Volvía el fútbol de selecciones y, con él, las retransmisiones de los partidos de España con Juan Carlos Rivero. El periodista de TVE volvió a inundar las redes sociales de comentarios con el encuentro en el que la campeona de Europa se estrenaba en la Liga de Naciones. Los de Luis de la Fuente jugaban en Belgrado ante Serbia, en la primera jornada del grupo D de la Liga A, en una competición en la que defienden título.
El narrador volvía a estar al frente de un partido de la selección, después de la Eurocopa, en la que España se proclamó campeona de Europa al vencer a Inglaterra en la final de Berlín. Durante el mes que duró la competición, Rivero fue uno de los protagonistas por sus comentarios y sus errores, que se convertían en virales en las redes sociales.
En esta ocasión, durante la retransmisión del partido entre Serbia y España, volvieron a hacer de sus comentarios un meme, exagerando en todo momento los comentarios de Rivero.
hoja de ruta de juan carlos rivero:
-eres jugador del athletic: nico williams
-eres jugador del barsa: koundé
-a la mínima duda suelta “ahi la tiene pedri”maestro de las cabinas🎤✨ pic.twitter.com/Si257VzCWX
— Gonzi (@GoonzalezRM) January 24, 2024
Empieza bien Juan Carlos Rivero. Mikel Zubimendi 🤣🤣🤣
— ruben mellado lopez (@75rubi) September 5, 2024
Fue ese día cuando Juanito sufrió un botellazo en la cabeza. Cuando, a raíz de las durísimas entradas que sufrió, Kubala decidió quitarle, abandonó el campo, en medio de un estadio enfervorizado, y no se le ocurrió otra cosa que, dirigiéndose a la afición, levantar su mano derecha y colocar el pulgar hacia abajo. No tuvo tiempo para mucho más, ya que una botella impactó en su cabeza, cerca de la oreja, y cayó redondo al suelo.
A ese episodio se refirió también Juan Carlos Rivero durante la retransmisión. El periodista comentó que durante un encuentro de la selección en suelo entonces yugoslavo, uno de los internacionales españoles sufrió un botellazo durante un partido.
Lo último en Deportes
-
Horarios del GP de Australia de F1 2025: a qué hora y dónde ver en directo y por TV en vivo
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Australia de Fórmula 1 2025
-
Horario del GP de Argentina de MotoGP: dónde ver la carrera en directo y por TV en vivo
-
Carlos Alcaraz – Draper: horario, dónde ver online y en qué canal el partido de Indian Wells 2025
-
Jornada 28 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
Seguro que no lo sabías: este es el verdadero origen de los 4 refranes más utilizados en España
-
Parece de lujo pero es de Mercadona: el colorete más viral lo puedes conseguir por 5 euros
-
El invento de Lidl para pintar tu casa rápido y sin esfuerzo: no has visto nada igual
-
Colas en Mercadona por el último plato preparado: típico asturiano y está para chuparse los dedos
-
La sorprendente razón por la que tu perro inclina la cabeza cuando le hablas