Juan Carlos Rivero revoluciona las redes con sus comentarios en el Cacereño-Atlético
El narrador volvió a causar revuelo en la retransmisión del partido
Cantó gol primero y falta después en una jugada que no ocurrió ni lo uno ni lo otro
Juan Carlos Rivero revolucionó las redes sociales con sus comentarios en el Cacereño-Atlético, partido de la segunda ronda de la Copa del Rey. El narrador de la selección en Televisión Española generó una ola de reacciones durante la retransmisión del encuentro que se disputa este jueves a partir de las 19:00 horas en el Príncipe Felipe de Cáceres.
El Atlético, que llegaba a este partido imbuido en un gran momento de forma con pleno de victorias en los últimos siete partidos, se vio sorprendido por el gol de Merencio cumplida la media hora de juego. Rápida transición del conjunto extremeño y lenta de los madrileños que quedaron en jaque.
Empezó en ese momento una oleada contra la portería de Diego Nieves. Más que por juego, por empuje, aunque sin ninguna ocasión clara. La mejor que tuvo se produjo recién iniciada la segunda parte, cuando De Paul recogió un balón suelto y buscó la portería extremeña. Su disparo se marchó por el lateral de la red, pero Rivero se aventuró a cantar gol y falta del Atlético de Madrid.
En ningún momento ocurrió ninguno de los dos escenarios. Ni el balón entró en la red, ni hubo falta alguna, lo que sucedió fue saque de puerta para el conjunto extremeño. «Insiste el Atlético de Madrid. Rodrigo de Paul, gol. Gol del Atlético de Madrid. No, no vale. El colegiado no lo ha dado por ese barullo que se ha formado en el área. Ha pitado falta de Lenglet», comentó el narrador.
Rivero ya narró la Eurocopa al completo el pasado verano en Alemania, donde España se proclamó campeona venciendo a Inglaterra en la final del Olímpico de Berlín. El narrador dejó algunos comentarios que siempre serán recordados, como cuando llamó Jesús Navas a Ferran Torres en su gol del tercer partido de la fase de grupos contra Albania.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Este es el motivo por el que el Atlético jugará la vuelta en casa ante el Barcelona en los cuartos de Champions
-
Entradas para el Barcelona – Atlético de Madrid: cómo comprarlas y cuánto cuestan para ver el partido de Champions League
-
Maratón de Atlético-Barcelona: rivales en cuartos de Champions y en Liga tras hacerlo en Copa del Rey
-
Tottenham – Atlético: resumen, goles y resultado del partido de Champions hoy
-
¿A qué hora juega el Atlético de Madrid vs Tottenham? Cómo ver el partido gratis de Champions League hoy
Últimas noticias
-
Netanyahu dice que Irán ya no puede fabricar la bomba nuclear y que está débil: «No sé quién lo dirige»
-
Rodolfo Sancho en ‘El Hormiguero’: sin hablar de su hijo Daniel y sí de su anécdota con Bisbal
-
Así queda el cuadro de octavos de final de la Europa League y la Conference 2025-2026
-
Netanyahu cede ante Trump: «Nos pidió que evitemos más ataques a complejos de gas y lo estamos haciendo»
-
OKDIARIO sorprende a Abascal viendo ‘Torrente presidente’ y su parodia de Nox: «En este caso la ficción supera a la realidad»