Juan Carlos Rivero pide perdón a Sanchís por su interpretación del ‘comentario machista’
Manolo Sanchís se ha convertido en uno de los protagonistas de las últimas horas. Un desacertado comentario del ex madridista durante la retransmisión de la final del Mundial de Clubes ha incendiado las redes sociales.
Juan Carlos Rivero, narrador del partido, ha comentado que una compañera –la periodista Lorena González– había observado que el jugador del Gremio, Luán, llevaba tatuado: «Usted sale de la favela pero la favela nunca sale de usted».
Un comentario que sorprendió a Sanchís que rápidamente pregunto:»¿Y cómo lo sabe?». Rivero desconcertado respondió: «Porque ha visto fotos y es una gran periodista. Si hubiera sido hombre, ¿lo habrías preguntado?».
Un ‘zasca’ que dejó sorprendido al ex futbolista: «También y con más motivo». Las palabras de Sanchís no tardaron en hacer eco en las redes, tachando al exmadridista de machista.
Al finalizar el encuentro Rivero escribió un tuit pidiendo disculpas al exjugador: «Lamento profundamente que una interpretación mía se utilice para machacar a Sanchís. Siento de verdad y pido perdón a Manolo por abrir una herida que no merece. Por el destierro del machismo estamos todos».
Lamento profundamente que una interpretación mía se utilice para machacar a @msanchisoficial. Siento de verdad y pido perdón a Manolo por abrir una herida que no merece. Por el destierro del machismo estamos todos.
— JUAN CARLOS RIVERO (@JCRIVEROTV) 16 de diciembre de 2017
Lo último en Deportes
-
Sonia Bermúdez eufórica tras el baño a Inglaterra: «Estamos muy felices, ha sido espectacular»
-
Goleada mundial
-
Así queda el grupo de España para la clasificación para el Mundial femenino 2027 tras la victoria ante Inglaterra
-
Alexia Putellas y Patri Guijarro acercan a España al Mundial 2027 con sus goles contra Inglaterra
-
Un virus deja fuera de Roland Garros a Arnaldi y Cobolli accede sin jugar a la final contra Zverev
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 6 de junio
-
Marlaska se bloquea, balbucea y tartamudea al ser preguntado por las reuniones de Leire con la directora de la Guardia Civil
-
La directora de la Guardia Civil se citó con Leire en bares para eludir el control de visitas de su despacho
-
Los OK y KO del sábado, 6 de junio de 2026
-
Así son los 20.000 voluntarios del Papa León XIV en Madrid: «Ilusión, sin descanso y sonrisa de oreja a oreja»