Jovic ya marca como madridista: golazo por la escuadra en el Serbia – Lituania
Jovic anotó un golazo en el partido que enfrentó a Serbia contra Lituania.
Jovic anotó su primer tanto como madridista en el duelo del clasificación para la Eurocopa que enfrentó a Serbia contra Lituania. El reciente fichaje del Real Madrid, que será presentado este miércoles, anotó un gol de bandera con su selección.
Todo sucedió en el minuto 34 del duelo que enfrentó a Serbia contra Lituania. Con 2-0 en el marcador, Jovic recibió un balón al borde del área y con la pierna izquierda colocó el balón en las telarañas de la portería rival. Un auténtico golazo de uno de los delanteros del momento.
Temas:
- Luka Jovic
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
El accidente de Ferran con su Copa del Mundo que ha suscitado todo tipo de comentarios en redes
-
España da una lección defensiva al mundo
-
Ya no hay debate: Luis de la Fuente será seleccionador hasta que él quiera
-
El Mundial retira a uno de los árbitros más longevos de la historia de la Premier: se despide tras más de 800 partidos
-
Muere repentinamente un futbolista de 26 años haciendo running en Portugal
Últimas noticias
-
Los bomberos coinciden e insisten a la población española: «Por la noche lo recomendable es no cerrar la puerta con la llave puesta»
-
‘Julito’ Martínez confiesa al juez que sigue pagando a las hijas de Zapatero «por ser quienes son»
-
Comprobar ONCE hoy, martes 21 de julio de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
‘Julito’ Martínez endosa a Zapatero cuatro delitos que sumarían hasta 22 años de cárcel
-
El único jugador de Argentina que no dio la espalda a España mientras levantaba la Copa del Mundo