El estadio del Barcelona tendrá patrocinador la próxima temporada

Josep Vives, portavoz del Barcelona: «¿Se podría llamar Camp Nou ACS? Estamos abiertos a cualquier empresa»

El portavoz del Barcelona, Josep Vives, pasó por los micrófonos de 'El Partidazo' de la Cadena Cope para hablar sobre la decisión del club azulgrana de ceder los derechos del Camp Nou para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus. Sobre la posibilidad de que la empresa de Florentino Pérez ponga nombre al estadio dijo que están abiertos a todas las opciones

Ver vídeo
Vídeo: Atlas

El Barcelona anunció el pasado martes la decisión de ceder los title rights del Camp Nou a la Fundación Barça con la intención de recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus. Por la noche, el portavoz del Barcelona, Josep Vives, pasó por los micrófonos de El Partidazo de la Cadena Cope para explicar esa decisión. Ante la pregunta sobre si podría tomar el nombre de la empresa del presidente del Real Madrid Florentino Pérez (ACS), Vives dijo que están abiertos a todas las opciones.

«¿Se podría llamar Camp Nou ACS -en alusión a la empresa de Florentino Pérez-? Debemos estar abiertos a cualquier empresa», comentó el portavoz del Barcelona para luego ensalzar la decisión del club. «Hoy el Barça ha hecho honor a ‘ser más que un club’». La intención del club azulgrana no es otra que recaudar la mayor cantidad posible para destinar a financiar proyectos de investigación e iniciativas contra el COVID-19.

La Fundación Barça será la encargada de abrir un proceso para encontrar un patrocinador que ponga apellido al Camp Nou durante una temporada. A priori, el club tenía otros planes con los derechos de su estadio pero ante la situación que se vive en España por el coronavirus han decidido modificarlos levemente y explotar este activo con el fin de ayudar a parar esta pandemia.

Durante su entrevista, el portavoz del Barça también habló sobre la posibilidad de que se retome la Liga. Vives se mostró muy claro al respecto y dijo que los pupilos de Quique Setién no volverán a jugar si no hay garantías de que se puede regresar sin que peligre la salud de los futbolista. «¿Si un jugador dice que tiene miedo a jugar? La mejor manera de tranquilizar a alguien es que haya unas garantías. Es primordial proteger la salud de los jugadores», explicó Vives.

Lo último en Deportes

Últimas noticias