Jorge Vilda: «Se han trasgredido los códigos del vestuario»
Jorge Vilda seguirá como seleccionador tras el intento de motín de las jugadoras del Barça
España hace historia y conquista el Mundial Sub-20
Jorge Vilda ha roto su silencio en una entrevista concedida a TVE. El seleccionador español del equipo femenino ha explicado todo lo sucedido durante la concentración del equipo nacional. Por ello, dos horas antes de tener que sentarse en rueda de prensa junto a Irene Paredes, Patricia Guijarro y Jenni Hermoso en la rueda de prensa previa al partido que les enfrentará contra Hungría, ha dado su punto de vista sobre el motín organizado por parte del equipo, en el que pidieron su destitución.
“Es una semana rara, la situación es rara, de decepción por lo que se está viviendo. Se han trasgredido los códigos del deporte y del vestuario. El fútbol femenino está siendo foco por algo que no es ni siquiera fútbol. Por otro lado, tengo toda la fuerza y todas las ganas de seguir. El presidente de la RFEF me ha transmitido el apoyo de la Junta Directiva”, explicó.
Además, el seleccionador está dolido con la situación que se está viviendo, aunque mira al futuro. “Las futbolistas están con ganas de jugar mañana, eso me tranquiliza. Aunque el foco no está exclusivamente en lo deportivo. Tengo ganas de trabajar día a día, construir una selección potente y luchar contra las grandes potencias”, concluyó.
Lo último en Deportes
-
Más irregularidades en las obras del Camp Nou: 79 trabajadores turcos sin papeles y un millón de multa
-
Inglaterra atiza como nunca a Guardiola por su experimento en Champions: «Humillación, deshonra»
-
Laia Sanz: «Estoy encantada de que este proyecto me permita saber hasta dónde puedo llegar en el Dakar»
-
Tragedia en Asturias: muere repentinamente un niño de 12 años en un entrenamiento de baloncesto
-
Una leyenda de la Premier llama «tontos» a los defensas del Barcelona: «Absolutamente loco»
Últimas noticias
-
El CGPJ avala por unanimidad a Peramato como nueva fiscal general del Estado
-
Más irregularidades en las obras del Camp Nou: 79 trabajadores turcos sin papeles y un millón de multa
-
La Audiencia Nacional pide al PSOE la justificación de todos los pagos en metálico de la etapa de Sánchez
-
Trump quiere resucitar esta saga de acción de los 90: un clásico policial cargado de humor
-
La juez del ‘caso Mascarillas’ de Almería pide apartarse por su «amistad íntima» con algunos investigados