Jorge Mendes le roba la cartera a Piqué y se comprará el Reus
Jorge Mendes y su grupo inversor podrían terminar adquiriendo el CF Reus a precio de ganga. El superagente portugués, por medio del capital de Peter Lim, podría comprar el club catalán –al borde de la desaparición por problemas económicos– por menos de 5 millones de euros, además de asumir la deuda del club.
El hasta ahora máximo accionista Joan Oliver cederá todas sus acciones –el 90% del total del club– a la sociedad de Mendes consiguiendo así salvar a un club que ha estado al borde de la desaparición por impagos. Hace dos semanas se habló en la prensa catalana que Gerard Piqué y el grupo Kosmos tenían interés en hacerse con el CF Reus.
El jugador del Barça preguntó por el precio pero se ha decantado por una opción más modesta como es el Andorra CF. El equipo del Principado, que ni siquiera juega en el fútbol profesional, es una inversión de mucho menor riesgo y un mayor plazo que el CF Reus. Jorge Mendes le ha levantado la cartera a Piqué.
Lo último en Deportes
-
Jornada 5 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Todos los pilotos que participan en el GP de España de Fórmula 1 en Madrid
-
Las apuestas al Balón de Oro dejan sin premio a Lamine Yamal y Rodri pese a ganar el Mundial
-
Dunbar corona las Peñas Blancas y Mas está a una etapa de la Vuelta tras resistir a los ataques de Roglic
-
Madring se llena de VIP’s en su primer día: Beckham, Baena, Torres, Grimaldo, Le Normand…
Últimas noticias
-
Últimas noticias de la crisis de Ceuta y la actualidad política: la presión sobre el Gobierno aumenta mientras avanza la investigación judicial
-
Jornada 5 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Ester Muñoz reclama elecciones tras la invasión de Ceuta y advierte que Sánchez «destruye todo a su paso, como Atila»
-
Isa Pantoja desvela su momento más duro: «Cuando supe que mi madre vio a las hijas de mi hermano, me dio un ataque de ansiedad»
-
Todos los pilotos que participan en el GP de España de Fórmula 1 en Madrid