Piqué sigue pensando en sus negocios: ¡¡ahora se podría comprar el Reus!!

El Reus atraviesa graves problemas económicos y Piqué podría comprarlo por 5 millones de euros para evitar el descenso administrativo del club

Necesitan una inyección de 5 millones de euros inmediata

Piqué
Piqué celebra su gol al PSV. (AFP)

Gerard Piqué sigue trabajando en su faceta de empresario. Su último movimiento conocido había sido adquirir la nueva Copa Davis y crear una empresa de eSports. Pero el central del Barça quiere expandirse y no se conforma solo con eso, ahora podría adquirir un club de fútbol. Según publica el medio Metrópoli Abierta, el futbolista estaría valorando comprar el Club de Fútbol Reus Deportiu, que actualmente milita en la Segunda División.

Al parecer el club catalán atraviesa por graves problemas económicos debido a la mala gestión de los actuales gestores que, con su actual propietario, Joan Oliver, a la cabeza, están intentando vender el club para así poder ingresar los 5 millones de euros necesarios para evitar el descenso administrativo. Aquí es donde entraría Piqué, según la información publicada por el citado medio.

Lo cierto es que hace unas semanas Piqué concedió una entrevista al prestigioso diario francés L’Equipe en la que hablaba de sus planes de futuro como empresario. En dichas declaraciones dejaba claro que entre sus planes de futuro estaban comprar un equipo de fútbol o crear una nueva competición. Por ahora tan sólo es una información, ya que ni el central ni el club catalán se han pronunciado al respecto.

La realidad es que a día de hoy, después de haber dejado la Selección, Piqué parece más centrado en expandirse como empresario que en su rendimiento en el Barcelona. La adquisición de la nueva Copa Davis, que ha sido rechazada por varios de los grandes tenistas del circuito como Djokovic y Federer, y ahora el intento de comprar un club de Segunda División demuestran que su cabeza está más en los negocios que en el Barça.

Lo último en Deportes

Últimas noticias