Ya hubo interés en verano

Jorge Mendes hará todo lo posible para que Joao Félix fiche por el PSG

La situación de Joao Félix en el Atlético de Madrid es insostenible

Si Simeone sigue en el banquillo, Mendes intentará llevarlo al PSG

Ya hubo interés en verano, pero el Atlético no escuchó ofertas

El Bayern también pujará fuerte por Joao Félix

joao félix
Mendes quiere llevar a Joao Félix al PSG.

Joao Félix sigue en el punto de mira. También el Cholo Simeone por el papel residual que está dando al futbolista portugués. Lo que está claro es que la situación del joven atacante es insostenible. Cuando acabe la presente temporada, en la que el Atlético ya ha dicho adiós a Europa, el club deberá estudiar el caso y buscar una solución. Si el argentino sigue en el banquillo rojiblanco, el jugador y su entorno buscarán una salida, y en los despachos del Metropolitano no se opondrán como sí hicieron hace unos meses cuando vino el Bayern y el PSG, club al que Jorge Mendes le gustaría traspasar a su pupilo.

La entidad presidida por Nasser Al-Khelaïfi ya mostró interés por Joao Félix el pasado verano. Sin embargo, en su intento por entablar conversaciones con el Atlético de Madrid, se encontró con la negativa rotunda por parte de los dirigentes colchoneros, que estaban convencidos de que el luso iba ser uno de los jugadores franquicia este curso. Ni se sentaron a escuchar una posible propuesta del PSG, como también desecharon una oferta del Bayern.

La idea de Mendes

Pero todo ha cambiado en estos meses que llevamos de competición. Simeone ha ido relegando al ostracismo al futbolista portugués, que no es titular y a veces ni sale desde el banquillo. El desencuentro es evidente y el técnico no da su brazo a torcer por mucha presión que reciba desde su entorno, los medios de comunicación o la afición. En esas, si sigue el Cholo como entrenador la idea de Jorge Mendes es traspasar a Joao Félix al PSG.

El superagente considera que el club parisino es el mejor destino posible para la joven estrella, un proyecto a medio plazo porque a Messi no le queda mucha carrera por delante y el futuro de Mbappé también es una auténtica incógnita pese a su última renovación. Es por ello que Mendes quiere llevar a Joao Félix al PSG, pues está convencido de que haría carrera allí, además de que es un club con capacidad económica para afrontar un traspaso de este calibre y asumir una ficha muy alta y un contrato largo que seduzca y convenza al jugador del Atlético de Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias