Jorge Mendes declarará por el presunto fraude fiscal de Falcao
Jorge Mendes declarará el 27 de junio en el marco de la investigación por presunto fraude fiscal contra el delantero colombiano del Mónaco, Radamel Falcao, informaron este miércoles fuentes judiciales a AFP.
«Mendes declarará el 27 de junio en el juzgado de instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón (cerca de Madrid) por el caso Falcao como investigado», dijeron estas fuentes.
El agente comparecerá ante el juez de instrucción en el marco de la denuncia que presentó el pasado 16 de mayo la fiscalía de Madrid contra Radamel Falcao por el supuesto fraude de 5,66 millones de euros entre 2012 y 2013 cuando era jugador del Atlético de Madrid.
El ministerio público acusó al delantero colombiano de «dos delitos contra la Hacienda Pública durante los ejercicios 2012 y 2013 que alcanzaban 822.609,02 euros y 4.839.253.42 euros, respectivamente».
Según la fiscalía, que actuó en base a un informe del fisco español, el futbolista utilizó dos empresas pantalla para ocultar a la Hacienda Pública española española sus ingresos por derechos de imagen en esos años.
Lo último en Deportes
-
El Manchester City no pierde la cara a la Premier y golea al Brentford para mantenerse con opciones
-
La montaña rusa de Giménez en 24 horas: deja en el aire su futuro y se lesiona a los 18 minutos
-
Cuándo se juega el Rafa Jódar – Arnaldi: a qué hora empieza el partido del Masters 1000 de Roma y dónde ver por TV en directo gratis y en vivo online
-
Jorge Martín reina al sprint en Le Mans y Márquez se cae en la última vuelta
-
Caos en el Giro de Italia: una durísima caída con 30 ciclistas implicados obliga a neutralizar la etapa
Últimas noticias
-
ONCE hoy, sábado, 9 de mayo de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 9 de mayo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 9 de mayo de 2026
-
Tomás Rufo malogra con la espada una buena faena y los tres diestros se van de vacío en Las Ventas
-
María del Monte rompe su silencio y habla sobre la salud mental: “Si estoy como una mierda, lo digo”