Jorge Jesús tiene pruebas de que el presidente del Sporting orquestó la agresión de los ultras a los jugadores

Jorge Jesús tiene pruebas de que el presidente del Sporting orquestó la agresión de los ultras a los jugadores
Las brechas en la cabeza de Bas Dost y Jorge Jesús.

El diario portugués Publico informa que Jorge Jesús, entrenador del Sporting de Lisboa, tiene pruebas de que el presidente de la entidad orquestó la agresión de los ultras tanto al cuerpo técnico como a los futbolistas en la ciudad deportiva del club.

No corren buenos tiempos para el Sporting. El prestigioso club lisboeta atraviesa una época convulsa en la que están predominando los altercados internos. La última, medio centenar de ultras agredieron a los futbolistas, llegándoles a provocar heridas que estos compartirían en las redes sociales.

Según el medio luso, Jorge Jesús tiene pruebas de que Bruno de Carvalho, presidente del club, fue quien mandó a los radicales a actuar de esta forma violenta. Esto haría que el mítico entrenador podría desvincularse del Sporting.

La derrota del cuadro lisboeta en el Metropolitano a manos del Atlético de Madrid fue el detonante de una situación que estaba destinada a explotar. En la capital española, el presidente del Sporting se habría reunido con los ultras del grupo Juve Leo. A pesar de estas informaciones, Bruno de Carvalho no piensa dimitir y Jorge Jesús le denunciará ante la justicia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias