Jordi Alba no hace autocrítica: «Hemos malacostumbrado a la gente a ganar títulos»
Jordi Alba habló en el estreno de su campus en Barcelona y explicó lo que ha supuesto el final de temporada tras perder la Champions y la Copa del Rey en un lapso de 15 días. «Estoy jodido. Es un momento muy difícil para todo el equipo. Teníamos el triplete muy cerca pero al final no pudo ser. Para bien o para mal, estamos malacostumbrando a la gente ganando tantos títulos y cuesta mucho ganar», aseguró.
El lateral internacional con España recalcó el valor que tiene haber ganado el título de Liga. «Todos deberíamos dar mucho más valor a Liga que hemos ganado. Parece que si sólo ganas este título es una temporada perdida», aseveró.
Por otra parte, Jordi Alba quiso sacar pecho a lo conseguido a nivel personal. «Quitando estos dos partidos de Anfield y Copa es la mejor temporada de mi carrera a nivel personal. Como todos los humanos, cometo fallos y no me tengo que avergonzar de esto. El equipo lo intentó hasta el final. Frente al Valencia no ofrecimos nuestro mejor juego, pero el equipo lo intentó. Ahora toca recuperarse mental y físicamente», zanjó.
Lo último en Barcelona
-
Toni Freixa se cachondea de Osasuna por reclamar el penalti no pitado en el Camp Nou: «Ánimo…»
-
El entrenador de Osasuna clama por el penalti no pitado: «En la tele no lo han puesto mucho…»
-
Flick sobre la distancia en el liderato: «Es bueno meter presión al resto, pero esto es muy largo»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Osasuna
-
Resultado Barcelona – Osasuna: resumen, goles y última hora del partido de la Liga hoy
Últimas noticias
-
Feijóo felicita a Kast por su victoria: «Los chilenos han elegido libertad»
-
EEUU felicita a Kast por su victoria y espera «colaborar» para «fortalecer la seguridad regional»
-
El número que ganó la Lotería de Navidad en la posguerra española, y volvió a ganar el Gordo 22 años después
-
Muere una niña de 3 años atropellada cuando caminaba por la acera con su madre y su abuela en Palma
-
La policía alemana detiene a cinco yihadistas que querían atentar contra un mercado navideño