Jordi Alba no hace autocrítica: «Hemos malacostumbrado a la gente a ganar títulos»
Jordi Alba habló en el estreno de su campus en Barcelona y explicó lo que ha supuesto el final de temporada tras perder la Champions y la Copa del Rey en un lapso de 15 días. «Estoy jodido. Es un momento muy difícil para todo el equipo. Teníamos el triplete muy cerca pero al final no pudo ser. Para bien o para mal, estamos malacostumbrando a la gente ganando tantos títulos y cuesta mucho ganar», aseguró.
El lateral internacional con España recalcó el valor que tiene haber ganado el título de Liga. «Todos deberíamos dar mucho más valor a Liga que hemos ganado. Parece que si sólo ganas este título es una temporada perdida», aseveró.
Por otra parte, Jordi Alba quiso sacar pecho a lo conseguido a nivel personal. «Quitando estos dos partidos de Anfield y Copa es la mejor temporada de mi carrera a nivel personal. Como todos los humanos, cometo fallos y no me tengo que avergonzar de esto. El equipo lo intentó hasta el final. Frente al Valencia no ofrecimos nuestro mejor juego, pero el equipo lo intentó. Ahora toca recuperarse mental y físicamente», zanjó.
Lo último en Barcelona
-
Nace la web que recopila el caso Negreira al completo
-
El Barça recupera efectivos: Raphinha, Marc Bernal y Christensen se apuntan al Clásico
-
Marciniak reabre la herida de Inter-Barcelona: «Si somos honestos, tomé dos decisiones a favor del Barça…»
-
Ansu Fati no quiere volver ni loco al Barça: «Nos queremos quedar en Mónaco»
-
El Barcelona lleva la contraria a Flick y se pone a hacer ya cuentas para ganar la liga en el Clásico
Últimas noticias
-
Rayo Vallecano – Estrasburgo en directo: alineaciones, estadísticas y cronología del partido de la Conference League hoy en vivo
-
A qué hora juega el Rayo Vallecano – Estrasburgo y dónde ver gratis en directo y por TV online la Conference League en vivo
-
Vallecas impulsa el sueño del Rayo: brutal recibimiento al equipo antes de la semifinal de la Conference
-
Quién es Borja Sémper: biografía, edad, familia, trayectoria política y vida personal
-
Las 50 sombras de Ábalos